Fular tejido Fidella 4.60 m |Outer...

    Fular tejido Fidella 4.60 m |Outer space reed green|

    Fular tejido Portabebés Fidella 4.60 m |Outer space reed green| 

    Fuera de stock
    119,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    El Fular portabebé Fidella permite un porteo ergonómico, cómodo y seguro, gracias a su tejido de jacquard.

    Ventajas del fular portabebés tejido de Fidella

    Los fulares portabebés tejidos de Fidella consisten en una tela larga, que por su especial tejido, al anudarla, reparte el peso del bebé entre nuestros hombros, espalda y cadera. Permiten llevar al bebé delante, a la cadera o a la espalda.

    Los fulares portabebés Fidella están confeccionados 100% algodón orgánico, y el tipo de entramado del tejido de Jacquard es muy resistente y da muy buen soporte. 

    Se trata de fulares tejidos de jacquard, se han confeccionado de una forma especial, lo que hace que sean elásticos en diagonal para adaptarse al cuerpo del bebé y del porteador, pero firmes en sentido horizontal y vertical, de modo que una vez ajustados y anudados se mantienen en su posición sin ceder.

    El Fular portabebés Fidella te permite portear delante, cadera y espalda.

    Estos fulares tejidos de Fidella son ideales para quien quiere un portabebés desde recién nacido hasta el final del porteo, (para niños grandes).

    Los fulares de porteo Fidella son los más anchos del mercado, (80cm), lo que aporta un plus de comodidad y de soporte a la hora de portear a los bebés y niños.

    El fular de porteo Fidella  nos permite mantener a nuestro bebé, y posteriormente a nuestro niño, bajo la protección y amor, materno-paterno, aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

    Con el Fular de porteo Fidella  puedes hacer el asiento perfecto para el bebé, de rodilla a rodilla, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en "C".

    Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé vaya creciendo y desarrollándose, pero es importante aunque nuestro bebé sea más grande que las rodillas queden siempre por encima de sus nalgas.

    Es decir, el tejido de los pañuelos portabebés  de Fidella se adaptan al cuerpo de nuestro bebé, permitiendo un ajuste punto por punto por su espalda, cuello y cabecita, que todavía no sujeta por sí mismo,  respetando su apertura de cadera.

     

    De cara al porteador el uso del fular portabebé Fidella es beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y la cadera. Por ello portear con fular de porteo Fidella resulta muy cómodo y nos ayuda a no empeorar o prevenir lesiones en la espalda.

    * ¿Hasta cuándo podemos utilizar los fulares de porteo Fidella?

    El tipo de tejido de los Fulares Fidella es de jacquar de algodón orgánico 100%. Se puede utilizar cómodamente hasta que el bebé tenga cierto peso, (hasta los 15 kg aproximadamente). Su tejido es moldeable y adaptable,  a la vez que no se deforma recuperando su forma tras el uso continuado.

    Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles  los fulares tejidos de Fidella en distintos estampados de colores muy bonitos y modernos, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo!.

    Características del fular portabebés tejido de Fidella

    • Tipo de producto: fular tejido.

    • Tipo de material: 100% algodón orgánico.

    • Edad recomendada: desde el nacimiento.

    • Peso: de 3.2kg a 15kg.

    • Posiciones: Porteo delante, detrás y en cadera.

    • Otras características: medidas: 4.60m con un ancho de 80cm, Gramaje: 205gr/m2. Incluye bolsa e instrucciones de uso. Lavable a maquina temperaturas frías.

    COMPRAR FULAR TEJIDO FIDELLA

    Puedes comprar Fular Fidella  al mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Somos los distribuidores en Península y tenemos una gran variedad de estampados diferentes de  Fidella en nuestra web y tiendas físicas.

     

    Todos los portabebés Fidella tienen envío gratuito, y los recibirás en tu domicilio en 24- 72 h. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones Fulares Fidella  de otros usuarios.

     

    También hemos elaborado tutoriales del Fulares Fidella en nuestro canal youtube.

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte.

     

    Somos una tienda especializada en porteo ergonómico en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. ¡Te asesoramos!

    Edad de uso del Portabebes
    1 año, 1 mes, 18 meses, 2 años, 3-4 años, 5-6 años, 6 meses, Nacimiento
    Tejido del portabebes
    Tela de fular
    Posiciones de uso
    Cadera, Delante, Espalda
    Características del portabebes
    Algodón orgánico
    Facilidad de uso
    *
    Fid-jc-2138-0004

    También podría interesarle

    Consúltanos