Fular tejido Jacquard Little Frog Lime Echo

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Nuevo

Fular tejido de Jacquard, color Lime, marca Little Frog.

87,90 €

Los fulares tejidos Little Frog son adecuados desde el nacimiento hasta los 3-4 años de edad. Se caracterizan por ser bastante suaves, resultando ideales para recién nacidos, y dan buen soporte a niños de mayor tamaño. Las rayas facilitan el anudado del fular.

Permiten llevar al bebe-niño en las posiciones delante, cadera y espalda.

Estan confeccionados con algodón 100%, el tipo de entramado del tejido es Jacquard. Se caracterizan por tener motivos en los que la tela está urdida en distintas direcciones, resulta elástico en la dirección diagonal pero no en la horizontal o la vertical, de modo que se adapta bien al cuerpo del portador y del bebé sin deformarse con el uso o el peso. Se trata de un tejido muy resistente, que da muy buen soporte, muy moldeable y adaptables y a la vez indeformable, ya que recuperan la forma tras el uso.  Son más finos que los modelos de sarga cruzada, y son muy suaves y fáciles de anudar desde el primer momento.


Se adjuntan unas instrucciones detalladas con ilustraciones.


Peso: 240-260 g/m2
Composición: 100% algodón

Certificados: el material ha sido fabricado de acuerdo con el certificado Eco-Tex Standard 100, se fabrica en Polonia y cumplen las normas europeas de seguridad de acuerdo con PN-EN 13209-2:2006.
 
Tallas:
4.2 metros: Permite que una persona de complexión muy delgada realice todos los nudos
4.6. metros (Standar): Permite que una persona de complexión normal/ grande realice todos los nudos
5.2. metros: Permite que una persona de cualquier talla realice todos los nudos

Productos relacionados