Tula Blanket de Bambú Aim

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuevo

Tula Blanket de Bambú Aim

27,00 €

Mucho más que una muselina,:Tula Blanket

La versatilidad es esencial para los nuevos padres. Es por eso que nuestras Suaves Muselinas de Bebé Tula (hechas de 100% viscosa de bambú especialmente producida) no son solo para pañales; acurrúquelos durante las siestas, risas y juegos de su bebé.

8 RAZONES POR LAS QUE TE ENCANTARÁN NUESTRAS MANTAS PARA BEBÉS TULA

1. SUAVIDAD.

Hecho de 100% viscosa, que se produce a partir de pulpa de bambú especialmente procesada que proporciona a nuestras muselinas una suavidad gustosa y fluida que mantiene una sensación de ligereza.

2. LIGERO Y TRANSPIRABLE.

Nuestra viscosa de tejido de bambú está especialmente hecha para crear un tejido suave que es transpirable y mantiene su grosor y durabilidad, lo que permite el flujo de aire a la piel del bebé, lo que facilita la regulación de la temperatura y la comodidad.

3. TAMAÑO CORRECTO PARA SWADDLING

Tamaño: 120X120 cm

Un tamaño cuadrado generoso de 47 "X 47" hace que sean fáciles de usar para pañales.

4. USOS MÚLTIPLES

A los bebés les encantan nuestras muselinas como un producto suave para la barriguita o los cambios de pañales, para acurrucarse en su portabebés o para tener sombra o privacidad adicional cuando amamantan, y para acurrucarse mientras duermen. Los hermanos y hermanas mayores aman a sus Tulas para abrazos, usarlo como capas, siestas y más.

5. DISEÑOS ADORABLES

Distintos diseños de impresión, desde caprichosos hasta minimalistas, y gatitos hasta naves espaciales, pueden complementar su Tula Carrier, la decoración del cuarto de niños o sus propios temas y estilos favoritos.

6. PERFECTO PARA VIAJAR CON BEBÉ

¡Nada se complementa con el transporte perfecto como una muselina compacta y fácil de llevar, trayendo una sensación de hogar a nuevas aventuras en los aeropuertos, durante largos viajes en coche y exploraciones a parques, zoológicos y más!

INSTRUCCIONES DE LAVADO Y CUIDADO

No use suavizantes, lejía o detergentes con abrillantadores cuando lave su la muselina.

Productos relacionados