Silla Klippan Triofix Maxi ACM Grupo 1/2/3

Al comprar este producto puede obtener hasta 56 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 56 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,20 €.


Nuevo

La silla Klippan Triofix Maxi se utiliza con base como grupo 1 y sin base como grupo 2/3. La base se instala con facilidad en el coche, ya sea con ISOFIX o con cinturón de seguridad.

Este artículo no se vende on line, solicita tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

565,00 €

La silla Klippan Maxi se utiliza con base como grupo 1 y sin base como grupo 2/3. La base se instala con facilidad en el coche, ya sea con ISOFIX o con cinturón de seguridad. Con el grupo 1 siempre tiene que ir instalada sobre su base.

Es extremadamente compacta permitiendo la posición a contramarcha incluso en vehículos muy pequeños.

Permite ir a contramarcha con ISOFIX o cinturón de tres puntos de 9-18 kg, de frente con cinturón de 9-39 kg.

Su respaldo y cabezal se han reformulado para poder utilizarla un tiempo más prolongado. Se ha incrementado la seguridad de absorción para incrementar la seguridad en impactos laterales.

Tiene dos acabados diferentes: el Freestyle, (negra con las costuras blancas), y el modelo Sport, (gris y negro). Base incluida.

Productos relacionados