Silla elevador de coche plegable Mifold Grupo 2/3

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Nuevo

El SRI Elevador Plegable Mifold es una solución segura y muy practica para transportar a nuestros hijos cuando no usamos nuestro vehículo habitual. Su sistema de guiado de cinturón evita el temido "efecto submarino" como si se tratase de un SRI elevador normal, siendo 10 veces mas pequeño, lo que le hace ideal para usarlo en transporte publico, de alquiler o en el autobús del colegio.

69,95 €

Sistema Retención Infantil Elevador Plegable Mifold

Mifold es el Sistema de Seguridad Portátil más avanzado y compacto que se ha inventado.

Mifold es hasta diez veces más pequeño que un Asiento Elevador normal, sin por ello comprometer, en ningún caso, la seguridad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F9-n7slEctk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Es ideal para viajes, desplazamientos en taxis, desplazamientos en autobús (equipados con Cinturón de 3 puntos), transporte escolar (en vehículos equipados con Cinturón 3 puntos), coches compartidos, coches de alquiler...

Su pequeño tamaño lo convierte en la mejor opción para los casos en que el niño no viaje en su coche habitual.

'El objetivo de Mifold es que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia los niños viajen sin su Sistema de Retención Infantil'. Mifold es tan compacto que el niño podrá llevarlo siempre en su mochila.

Características:

Silla de Auto Grupo 2/3 'Universal'.

Para niños de 15 a 36 Kg., de 4 a 12 años, hasta 1,50 cm. de altura (vehículos de alquiler, taxis, autobuses...).

Homologado en Europa, EEUU y Canada según la norma ECE R44/04, EEUU NHTSA estandares FMVSS 213, Canada RSSR.

Productos relacionados