Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris
    Newborn set Stokke gris

    Newborn Set Tripp Trapp Stokke

    Newborn Set de Stokke para acoplar a silla evolutiva Tripp Trapp, color gris. La convierte en una cómoda hamaca, uso desde el nacimiento hasta los 9 kilos.

    **- En el caso de Canarias, el envío se harán a través de correos con servicio de 4 a 5 días laborables, consultar tarifa del mismo en info@elultimokoala.es o 912372316.

    Tiempo estimado de entrega 15 - 30 días
    129,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

     El newborn set Stokke es el accesorio ideal para sacar el máximo partido a la silla evolutiva Tripp Trapp desde el primer día. Te permite usar la silla Tripp Trapp desde recién nacido, convirtiéndola en una cómoda y práctica hamaca para tu bebé.

     

    El newborn set está diseñado específicamente para Tripp Trapp, y encaja en todos los modelos fabricados desde mayo 2003.

     

    Además de mantener una posición cómoda y ergonómica, el newborn set Stokke permite acercar al bebé a la mesa familiar desde recién nacido. Se puede usar hasta los 9 kilos de peso.

     

    Ventajas Stokke newborn set

     

    Cómoda hamaca para recién nacidos y hasta 9 kg

     

    El newborn set Stokke es cómodo y espacioso para el bebé. En él queda recogido, a la vez que proporciona libertad de movimiento.

    hamaca newborn set tripp trapp

    El bebé disfruta de una posición más alta que en otras hamacas de bebé. Esto le permite participar de la vida familiar, tanto en la mesa, como en cualquier zona de la casa. Podemos transportarlo fácilmente, para que el bebé nos acompañe allá donde estemos, quedando siempre a nuestra altura.

    Diseño cómodo y ergonómico

     

    stokke newborn set tripp trapp

     

    Esta hamaca es ergonómica y cuenta con apoyo óptimo para las piernas. Podemos usarlo hasta que sea lo suficientemente grande como para poder sentarse sin ayuda. Cuenta con una estructura perforada para una óptima circulación del aire.

    stokke new born set

     

    Ángulo ajustable con una sola mano

     

    Las dos posiciones de ángulo ajustable del newborn set Stokke permiten ofrecer a tu bebé una posición cómoda, graduando la inclinación.

    set recien nacido stokke

     

    Seguro y fácil de usar

     

    El Tripp Trapp newborn set incluye arnés con 5 puntos de fijación, que cuenta con cómodas fundas para la comodidad y seguridad del bebé.

     

    Se puede acoplar y desacoplar fácilmente de la silla Tripp Trapp en apenas dos segundos. Los indicadores rojo y verde garantizan el correcto acoplamiento.

    set recien nacido tripp trapp stokke comprar

     

    También incluye una cómoda funda que puede extraerse y lavarse a máquina

     

    Características new born set Stokke

     

    • Permite utilizar la silla Tripp Trapp desde el nacimiento.

    • Proporciona al bebé una posición cómoda y elevada para el bebé, y permite integrarle en las rutinas familiares.

    • Arnés con 5 puntos de fijación y fundas de arnés para mayor comodidad.

    • Ángulo ajustable en dos posiciones, con una sola mano.

    • Apto para recién nacidos y hasta 9 kg.

    • Se adapta a cualquier Tripp Trapp fabricada después de mayo de 2003.

    • Los indicadores rojos cambian a verde cuando está correctamente acoplado a la silla Tripp Trapp.

    • Perforado para optimizar la circulación del aire.

    • Fácil de usar, no se requieren herramientas para acoplarlo y desacoplarlo de la silla.

    • Cómoda funda extraible, y lavable a máquina.

    Fabricada con materiales de algodón orgánico, de fácil limpieza, superficie repelente al agua y sin PFC. La base de plástico es segura y no contiene BPA. El plástico está hecho de polipropileno (PP), que no contiene BPA.

     

    Que incluye Tripp Trapp newborn set

     

    Tripp Trapp Newborn Set con funda

    Arnés de 5 puntos y fundas de arnés

    Colgador para juguetes

    Tripp Trapp deslizadores extendidos (antivuelco).

    Tripp Trapp Juego de Textiles

    que incluye newborn set stokke

    Medidas Set recién nacido Tripp Trapp

    medidas set recien nacido stokke

     

    Comprar Stokke Newborn set

     

    Puedes comprar el newborn set Stokke online al mejor precio garantizado, con envío gratuito. Lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 24- 48 h.

     

    Si quieres comprar el Stokke newborn set en Madrid, puedes visitar nuestro Showroom en Pradillo. Somos punto de venta oficial de Stokke Madrid y contamos con exposición de todos los accesorios Tripp Trapp..

     

     

     

    Stokke
    STO-526101

    Stokke

    La marca Stokke fue fundada en Noruega en 1932 por George Stokke. Inicialmente fue una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de alta calidad.

     

     

    Stokke destaca por la calidad de sus productos, versátiles y duraderos.

     

     

    En el año 1972 Stokke da el salto a la puericultura infantil, con el diseño de la prestigiosa trona Trona Tripp Trapp, de la mano del diseñador sueco Peter Olsvik.

    stokke opiniones

     

     

    La marca Stokke fabrica desde entonces productos para niños de alta calidad, con materiales duraderos y un diseño atemporal. Algunos de sus productos perduran durante generaciones.

     

     

    Stokke se caracteriza por su filosofía respetuosa con el medioambiente, y su diseño nórdico y natural.

     

     

    Stokke desarrolla productos que están diseñados para acercarte a tu bebé. Se ha convertido en una de las marcas escandinavas líderes en el sector de la puericultura. Algunos productos Stokke, como la bañera Flexibath, la cuna o las tronas evolutivas, son los más galardonados.

    calidad productos stokke

     

    Desde hace más de 40 años, la marca Stokke combina el diseño con la tecnología para crear productos elegantes y de calidad, que permitan a los padres y a sus hijos estar siempre cerca.

     

     

    Stokke Opiniones

     

     

    Uno de los pilares de la marca son las opiniones de Stokke de sus clientes, conocedores de la calidad y el diseño. En nuestra web puedes encontrar lo que opinan otros padres sobre los productos Stokke. Te contamos cuáles son algunos de sus productos estrella.

     

     

    Stokke Tripp Trapp

     

     

    Uno de los productos estrella de la marca Stokke es la trona Tripp Trapp, que revolucionó la categoría de sillas infantiles cuando salió al mercado. Aún hoy su diseño y funcionalidad convierte a Tripp Trapp de Stokke en una de las tronas evolutivas preferidas por los padres. Las opiniones de Tripp Trapp Stokke de los padres y profesionales del sector la convierten en una de las tronas de bebé más premiadas a lo largo de los años.

     

    trona stokke

     

    Tripp Trapp es una trona diseñada para acercar al niño a la mesa, permitiendo asi que participe de la vida familiar. El bebé puede participar y socializar en la mesa. añadiendo el set de nacimiento, puede hacerlo desde el primer día. Tripp Trapp de Stokke permite al niño moverse con libertad, y sentarse en una posición ergonómica a cualquier edad.

    Tripp Trapp es además unasilla evolutiva de Stokke acompaña al bebé desde el primer día, y puede usarse como silla, hasta los 135 kg de peso.

     

     

    Stokke FlexiBath

     

     

    La bañera Stokke Flexibath es otro de los productos estrella de la marca.

     

    Esta bañera cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y permite su uso en cualquier sitio.

    bañera stokke

     

     

     La Bañera Stokke puede usarse en casa, como cuando estamos de viaje. Por ello, las opiniones de la bañera Stokke muestran que unas de las bañeras de bebé más apreciadas.

     

     

    Stokke Cuna

     

     

    La minicuna Stokke cuenta con un original diseño, con las esquinas redondeadas. Gracias a ello el bebé se siente tranquilo y seguro. Además, la cuna Stokke se convierte en una cama evolutiva. Con sus extensiones, podemos usar la minicuna Stokke desde el nacimiento hasta los 10 años de edad.

    stokke cama evolutiva

     

     

    La calidad, estilo, y diseño atemporal de la cuna Stokke la convierte en un éxito asegurado. Si quieres comprar Stokke en Madrid, la cuna y sus accesorios, puedes visitar nuestro Showroom. La encontrarás al mejor precio garantizado, junto con sus accesorios.

     

     

    Stokke Madrid

     

     

    En el Último Koala somos punto de venta oficial de Stokke en Madrid, al mejor precio garantizado.

     

     

    También puedes comprar Stokke online. Recibirás tu pedido en 24 – 48 h. Si estás interesado en algún producto Stokke que no aparece en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros.

     

     

    Contamos con stock de todos los productos Stokke en nuestro almacén. Si quieres comprar Stokke en Madrid: la bañera Stokke, la trona Tripp Trapp o la cuna Stokke, no dudes en visitarnos. Te asesoraremos sobre cualquiera de ellos.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?