Hamaca Ergobaby Evolve
    Hamaca Ergobaby Evolve
    Hamaca Ergobaby Evolve
    Hamaca Ergobaby Evolve
    Hamaca Ergobaby Evolve
    Hamaca Ergobaby Evolve
    Hamaca Ergobaby Evolve

    Hamaca Ergobaby Evolve

    Desde una acogedora tumbona para recién nacidos, a una relajante hamaca para bebés, hasta un cómodo asiento para niños pequeños, la Hamaca 3 en 1 Evolve de Ergobaby proporciona soporte en cada etapa desde el primer día.

    Incluye un innovador cojín para recién nacido que acuna al bebé desde la cabeza hasta las caderas para brindar un soporte inmejorable.

    Se puede usar desde el nacimiento hasta los 13,2 kg

    Color
    • Azul Noche
    • Rosa Pálido
    • Gris Claro
    • Gris Antracita
    Fuera de Stock. Envío de 10 a 20 días hábiles.
    219,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Hamaca Evolutiva Ergobaby Evolve

    La Hamaca 3-en-1 Evolve crece con el bebé, desde recién nacido hasta niño pequeño. A medida que el bebé crece, se quita el cojín y se elige una de las tres alturas adaptadas a cada etapa de desarrollo.

    Comienza como una cómoda hamaca para recién nacidos, pasando por una relajante tumbona para bebés un poco más grandes hasta ser finalmente una silla funcional para niños: la Hamaca Evolutiva de Ergobaby está diseñada para crecer con tu bebé.

    Esta hamaca ergonómica de bebé está fabricada para poder ofrecer sujeción y comodidad en cualquier etapa del crecimiento de tu peque. Su elegante diseño incorpora un cojín extraíble que es perfecto para ofrecer comodidad y apoyo desde el primer día. 

    Ventajas de la Hamaca Ergobaby Evolve

    Sujeción desde la cabeza a las caderas: El cojín de la mecedora para bebés está diseñado por ortopedistas pediátricos para recién nacidos. Es ideal ya que proporciona un soporte ergonómico para tu bebé justo en donde es necesario y ayuda a evitar el síndrome de cabeza plana.

     Está diseñado para crear una posición ergonómica “de ranita” en las caderas de bebé.

    Puedes utilizar tu hamaca 3 en 1 Evolve desde el primer día, ¡cuando llegues con el bebé a casa desde el hospital!.

    El uso del cojín es imprescindible para recién nacidos. Es perfecto para proporcionar un soporte mejorado para sus pequeños cuerpos. Es un cojín desmontable, por lo que luego podrás retirarlo a medida que tu bebé crezca (cuando pese aprox. 5,5kg)

    Ayuda a evitar el síndrome de la cabeza plana 

    Crece con el bebé: Ofrece tres alturas diferentes según la fase de desarrollo del bebé que se pueden ajustar fácilmente con un pedal. Recomendada por ortopedas pediátricos

    Flujo de aire integrado: Tejido con 2 zonas: Suave + Transpirable. La comodidad es clave. Y esta hamaca lo tiene todo, ya que además combina un tejido de punto suave con una malla transpirable para garantizar la suavidad y el flujo de aire donde los bebés más lo necesitan.

    La funda es muy práctica para limpiar porque podrás desmontarla fácilmente y lavarla a máquina (hasta 30º). Está disponible en cuatro opciones de elegantes colores atemporales que complementan cualquier hogar. 

    Fácil de plegar y ajustar: Con un diseño ligero, se pliega totalmente de forma plana para poder transportarla, trasladarla sin problemas de una habitación a otra y para un almacenamiento compacto.

    La hamaca Evolve se puede plegar fácilmente para guardarla con nuestro sencillo pedal. Basta con quitar el bloqueo de seguridad, pisar el pedal con el pie y empujar la hamaca hasta la posición más baja. ¡Y ya puedes guardarla sin ocupar apenas espacio!

    Cuando quieras llevártela fuera de casa, puedes meterla fácilmente en tu bolsa de transporte Evolve y llevarla con el asa integrada. La bolsa de transporte se vende por separado.

    Aquí te explicamos cómo ajustar la altura de la hamaca evolve ergobaby

    Su diseño atemporal incorpora un arnés con cinturón acolchado y hebilla de clic que permite colocar y retirar al bebé de forma sencilla. La hebilla se escucha con un "clic" al cerrar que brinda seguridad, protección y facilidad de uso. 

     

    Balanceo natural

    Es una hamaca bebé con tecnología de balanceo natural. El bebé se mece y juega con su propio movimiento, sin enchufes, pilas ni interruptores. De esta forma, tu peque puede disfrutar de los beneficios relajantes de su movimiento natural. Evitamos de esta forma la sobreestimulación externa o un balanceo lateral que podría agobiar al bebé.. Además, eso significa que es una hamaquita liviana y fácil de mover.

    Comprar Hamaca Evolutiva Ergobaby

    Uso de la hamaca ergobaby según el peso

    Primera Etapa

    Tumbona de recién nacido: Con la posición más baja con cojín lograremos una postura óptima para el recién nacido de forma que envolvemos al bebé y aportamos sujeción desde la cabeza hasta las caderas.

    de 2,5 a 5,4 kg

    Segunda Etapa

    Hamaca para bebés: La posición intermedia permite que el bebé se meza y se relaje durante horas.

    de 5,4 a 9 kg

    Tercera Etapa

    Silla para niños: La posición más alta crea la silla perfecta para niños pequeños que quieren ver todo lo que sucede a su alrededor.

    de 9 a 13 kg

    Características de la Hamaca Ergobaby Evolve

    • Tipo de producto: Hamaca

    • Edad de uso: Desde el recién nacido hasta los 3 años aproximadamente. Utilizable desde 2,5 kg hasta 13,2 kg

    • Peso de la hamaca: 4 kg aproximadamente

    • Materiales: Fabricada de tejido de punto ponte (79 % de poliéster, 17 % de rayón, 4 % de licra) en las partes más blandas y ceñidas, y de una malla transpirable (100 % poliéster) para dar más comodidad al bebé en las zonas adecuadas. El respaldo está hecho de algodón en sarga, suave y duradero en el tiempo. La base y la estructura están hechas de una combinación de plástico y metal (placa TPR y puntos de contacto). No contiene PVC.

    • El tejido de punto de la parte delantera de la hamaca Evolve, así como el tejido de algodón del respaldo, tienen certificación Oeko-Tex, de Clase I.

    Medidas:

    La altura de la posición más baja de la hamaca Evolve es de 43,2 cm, seguida de la media, 50,8 cm, y la superior 55,9 cm.

    • Incluye: Hamaca 3 en 1 Evolve, Cojín para recién nacidos

    • No hace falta ninguna herramienta para montar la hamaca Evolve; está lista para su uso al sacarla de la caja.

    • Se le puede acoplar una barra de juguete (se vende por separado). Otros accesorios: Bolsa de transporte y funda de asiento adicional.

    • Gran calidad. Cubierto bajo la garantía ErgoPromise de por vida.

    • Diseño galardonado

    • Limpieza: La funda del asiento y el cojín para recién nacidos se pueden lavar a máquina. Para quitar la funda del asiento, desabrocha los cierres de la parte posterior del asiento de la hamaca en la base y retira la funda del asiento de la estructura. Una vez retirada, abrocha todos los cierres de Velcro®, hebillas y/o broches y lávala a máquina en frío. Una vez lavada, puedes tenderla o meterla en la secadora. No utilices lejía con la hamaca Evolve. No lavar en seco. No sumerjas la estructura de la hamaca en agua. Para limpiar la base de la hamaca Evolve, emplea una esponja o un paño humedecido y un limpiador suave.

    • No hay que dejar nunca a los bebés sin vigilancia en el producto, y el producto no debe utilizarse nunca para dormir.  Por la seguridad del bebé, no coloques tu hamaca Evolve sobre ninguna superficie elevada. No levantes ni muevas nunca la hamaca con el bebé dentro.

    COMPRAR HAMACA BEBE ERGOBABY

    Puedes comprar hamaca ergobaby evolve 3 en 1 al mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Tenemos un amplio catálogo de mobiliario de bebés, hamacas, tronas, cunas y más.

    Visita nuestra exposición de hamacas ergonómicas para bebés en nuestras tiendas de Madrid en la C/Pradillo 10 y Paseo Santa María de la Cabeza, 50.

     

     

    Puedes comprar hamaca ergonomica evolve con envío gratuito en nuestra web, y la recibirás en tu domicilio en 24- 48 h. Nuestras plataformas de pago son 100% seguras. Somos distribuidor oficial Ergobaby en Madrid

     

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones hamaca ergobaby evolve de otros usuarios.

     

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra.

     

     

    Somos especialistas en puericultura en Madrid y proporcionamos asesoramiento post venta con nuestros artículos. Ven a nuestras tiendas bebe Madrid y ¡te asesoramos!

    ERG-EBEVLBNCMIDBLU
    1220000206052

    Ergobaby

    Ergobaby es una empresa estadounidense especializada en Mochilas Portabebés Ergonómicas.

    Fue fundada en 2003 por Karin Frost en Hawái, y desde entonces la marca Ergobaby no ha parado de crecer, siendo una de las pioneras en el desarrollo del porteo ergonómico.

    Ergobaby desarrolla diferentes tipos de portabebés, destacan las Mochila Ergobaby, pero también otros productos para bebés, como la almohada ergonómica de lactancia Curves y los arrullos Ergobaby.

    Ergobaby busca en el desarrollo de sus productos la ergonomía para el bebé.

    ergobaby

     

    Mochila Ergobaby

    Ergobaby Original fue la primera mochila que Ergobaby sacó al mercado. Cuenta con un panel fijo que sirve desde que al bebé le llega de rodilla a rodilla (aproximadamente 6 meses, aunque depende del tamaño del bebé) hasta aproximadamente 2 años. Para su uso con recién nacidos, cuentan con un cojín reductor que se mete dentro de la mochila, si bien no es la opción más recomendable para portear a un recién nacido.

    La Mochila Ergobaby Adapt es una de las primeras mochilas portabebé evolutivas que salió al mercado. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente.

    Las mochilas evolutivas proporcionan la ventaja de que se adaptan al crecimiento del bebé. Por este motivo, en los últimos años han ido sustituyendo a las mochilas Ergobaby Original de panel fijo.

    mochila portabebes ergobaby adapt

    Existen dos modelos Mochilas Ergobaby Adapt:

    Ergobaby Adapt Cool Air; con tejido de malla Cool Mesh, una rejilla transpirable que proporciona ventilación en el panel de la mochila. Este tejido de malla cómodo y ligero es ideal para las estaciones más calurosas y para aquellas familias que vivan en zonas con humedad y calor.

    Ergobaby Adapt; con tejido de loneta.

    mochila ergobaby

     

    Ergobaby 360 es una mochila portabebés que permite que el bebé pueda mirar de cara al mundo. No recomiendan esa posición antes de los 6 meses, y sólo para periodos puntuales de tiempo. Como asesores de porteo, no recomendamos portear al bebé en esta posición de forma habitual.

     

    Ventajas de Ergobaby Adapt

    Ergobaby Adapt se puede utilizar desde los 3,5 kg sin la necesidad de cojín reductor. El tamaño del panel se adapta al bebé y a su crecimiento. Para ello cuenta con tres posiciones y un sistema interno de velcros y corchetes que reducen el ancho del panel.

    Posibilidad de cruzar los tirantes en la espalda. La mochila Ergobaby Adapt permite cambiar de forma fácil y rápida la configuración del tirante. Recomendamos el cruce de los tirantes para mujeres de complexión delgada, ya que con los tirantes ajustados al máximo suele quedar holgada. También para personas que por su complexión física se sientan más cómodos con esta forma de repartir el peso. Los tirantes tienen una longitud mínima de 73 cm y máxima de 124 cm.

    El refuerzo lumbar es una de las principales ventajas de la mochila Ergobaby Adapt. La cintura se ajusta desde los 66 a 140 cm de cintura. Esta pieza almohadillada y reforzada nos ayuda a compensar en peso en la zona lumbar.

    mochila ergobaby adapt

    Configuración del panel de la mochila Ergobaby Adapt

    La mochila Ergobaby Adapt se adapta fácilmente al tamaño del bebé. Con estas indicaciones podrás adaptarla en cuestión de segundos.

    Velcro en posición  roja: En panel de la mochila está cerrada al máximo en esta posición, y mide unos 24 cm. Para bebés de aproximadamente 55 cm de altura, y al menos 3,5 kg de peso.

     

    Velcro en posición  amarilla: Posición intermedia, ideal para niños de unos 3 meses, con un mínimo de altura de 61 cm.

     

    Velcro en posición azul: en esta posición la mochila está completamente abierta y es la medida perfecta para niños a partir de 9 meses de edad con una altura de unos 74 cm. Aunque el peso máximo de la mochila es de 20 kg de peso, recomendamos el uso hasta que al niño el panel de la mochila ya no le llegue de rodilla a rodilla (dependerá del crecimiento y percentiles de nuestro hijo).

     

    Además, los 4 corchetes ubicados en la parte externa del panel de la Ergobaby Adapt, nos permiten acortar o extender la anchura del panel de forma intermedia, antes de pasar de una posición de velcro a otra.

     

    La mochila Ergobaby Adapt cuenta con un soporte acolchado para la cabeza y cuello del bebé. Cuando el bebé es muy pequeño, recomendamos plegarlo hacia dentro. De esta forma, ofrece soporte al cuello, evitando que quede espacio entre el cuello del bebé y la mochila. Cuando el bebé es más grande, se puede sacar hacia fuera. Cuando se ha dormido, podemos abotonarlo en uno o en los dos lados, ofreciendo un soporte extra a la cabeza.

     

    También cuenta con capucha plegable, que sirve proteger al bebé del sol (UPF 50+) y para ofrecer privacidad.

     

    Ergobaby Adapt se puede utilizar en tres posiciones: porteo delante, porteo en espalda y posición cadera. La posición cadera no resulta muy cómoda en las mochilas, ya que el tirante cruza por debajo del cuello. Lo recomendamos en la mochila para momentos puntuales, como amantar al bebé.

     

    Se puede lavar a máquina.

     

    Comprar Ergobaby

     

    Puedes comprar Mochila Portabebé Ergobaby Adapt en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Te enseñaremos a utilizarla correctamente. Contamos con portabebés de prueba, que se higienizan tras cada prueba. De esta forma sabrás si la mochila es adecuada para ti, y resolveremos todas tus dudas.

    Recomendamos la compra de mochilas Ergobaby en una tienda especializada, ya que evitarás comprar una posible falsificación.

    También ofrecemos asesoramiento de nuestras asesoras de porteo, antes y después de la compra de tu portabebé Ergobaby.

    También puedes comprar Mochila Ergobaby en nuestra tienda online, con envío gratuito en 24-48 h.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?