NONOMO set de Hamaca Clásico niño (15-30 kg) color gris Expandir

NONOMO set de Hamaca Clásico NIÑO Color GRIS

Nonomo Nonomo

2312-12

Nuevo

NONOMO® SET DE HAMACA Talla NIÑO (15 - 30 kg) con fijación al techo. Color GRIS.

Más detalles

190,08 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

SET DE HAMACA DE MUELLE NONOMO® BEBÉ CLÁSICO CON FIJACIÓN AL TECHO

La hamaca NONOMO® es ligera, manejable, flexible y lista para su uso inmediato.

Siguiendo los mismos principios que en el porteo ergonómico, la  Hamaca NONOMO® respeta la fisiología del bebé.

La hamaca pende de un muelle que hace que el conjunto se balancee, ayudando al bebé a conciliar el sueño, gracias a este movimiento oscilatorio.

El espacio para dormir se puede ajustar regulando la altura del palo de nogal americano y mediante varios corchetes, dependiendo de si tu bebé prefiere dormir más arropado o le gusta tener más espacio. 

Está fabricada en algodón 100% orgánico. El bolsillo del colchón en la parte inferior de la hamaca garantiza que el colchón lavable permanezca siempre en su lugar y esté además protegido contra la suciedad, extrayéndolo fácilmente para su limpieza.

En el set se incluye una bolsa de transporte, la hamaca completa con colchón lavable y una fijación al techo.

La cuna  NONOMO®  es un artículo de descanso de alta calidad. Por eso están cuidados todos los detalles, como el delicado bordado bicolor con el logotipo, que le da el toque final.

Para utilizar el hamaca en diferentes habitaciones, puedes comprar otro accesorio de montaje para el techo, uno de los espectaculares soportes de pie, incluso una pinza fácilmente transportable para colgar de los marcos de las puertas o vigas, que hará que puedas llevar tu cuna NONOMO® allá donde vayas.

Características Hamaca Nonomo

  • Edad del niño: desde 80 cm de altura.
  • Relleno del colchón: 100% Poliéster
  • Peso: 15-30 kg
  • Tela: 100% algodón (orgánico)

Contenido: 

  • 1 bolsa de viaje
  • 1 hamaca para bebés hecha de 100% algodón orgánico
  • 1 colchón lavable - relleno de fibra sintética
  • 1 muelle especialmente desarrollado para el soporte NONOMO® (Made in Germany)
  • 1 funda de tela para el muelle
  • 1 eslabón rápido de la cadena
  • 1 vara madera de nogal americano con 2 bandas
  • 1 cadena de extensión (1m) para un fácil ajuste de altura
  • 1 bolsa de cadena para guardar los eslabones sobrantes de la cadena
  • 1 pivote giratorio
  • 5 mosquetones (4x 5 mm, 1x 6 mm)
  • 1 armella (Tornillo de ojal): Ø 8 mm incl. pasador

Cuidados de lavado:

  • La cuna NONOMO® puede lavarse fácilmente a 30° en la lavadora y debe plancharse con cuidado.
  • El colchón se tiene que sacar de la funda para lavarlo y también se puede meter en la lavadora a 30°.
  • Tenga en cuenta que el algodón sin tratar puede encoger hasta un 10% durante el primer lavado.
  • Atención: No secar en una secadora.

Bebes y niñosSueño seguro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Nonomo


 


Nonomo es fabricante de la cuna balancín de muelles más demandada en Europa y los países nórdicos.


 


Sus creadores diseñaron la cuna hamaca de muelles Nonomo hace más de 10 años, para calmar a su bebé de los cólicos del lactante. Actualmente Nonomo forma parte del grupo Nonomella, compuesto por su fusión con Fidella, uno de los fabricantes de mochilas ergonómicas líderes del mercado.



cuna hamaca balancin de nonomo


 


Nonomo parte de las mismas premisas del porteo ergonómico para crear este concepto de cuna balancín. La seguridad es esencial para que los bebés duerman relajados. Los suaves y constantes movimientos hacia arriba y hacia abajo que produce esta hamaca balancín de bebé le ayudan a dormir y a relajarse.


 




Al igual que en el porteo, el suave balanceo recuerda al bebé a la sensación de seguridad que tenía en el vientre materno. Esa seguridad ayuda al bebé a conciliar el sueño en la cuna balancín Nonomo de forma natural.



 


Cuna Balancín Nonomo


 


La cuna hamaca Nonomo forma una curva ergonómica que hace que el peso del bebé se distribuya uniformemente por toda su espalda. De esta manera, relaja el coxis y los hombros, consiguiendo que la parte posterior de la cabeza permanezca colocada.



cuna balancin bebe


 


La cuna Nonomo lleva un colchón extraíble en el interior que le proporciona firmeza y seguridad, y la propia posición en que encuentra el bebé dentro de la hamaca Nonomo impide que pueda voltearse.




 


La cuna hamaca Nonomo está fabricada exclusivamente materiales naturales de alta calidad, como algodón sin tratar y lana de oveja de cultivo ecológico controlado.




 


La cuna balancín de muelles Nonomo se puede utilizar desde el nacimiento hasta 15 kg. Una generación entera de niños ha crecido en esta cuna, y por ello Nonomo desarrolló una versión toddler desde los 15 hasta 30 kg, con el objetivo de que los niños pudieran seguir disfrutando de esta hamaca balancín de bebé.



 


Ventajas de la cuna hamaca Nonomo


 


En primer lugar, Nonomo es una cuna portatil para bebés que podemos utilizar en casa y cuando estamos de viaje. Incluye una bolsa a juego con la que podemos transportarla a cualquier parte.



cuna balancin jardin nonomo


 


En segundo lugar, se puede colgar fácilmente en cualquier parte. Puedes colgar la cuna balancín Nonomo de la cadena y colgador que incluye. También podemos comprar los soportes de diseño, con la que podemos colocarla sobre su propio pie. El practico accesorio para colgarla de los marcos de las puertas, nos permite colocarla con total seguridad allá donde estemos, para tener siempre al bebé a nuestro alcance.



hamaca balancin portatil nonomo


 


En tercer lugar, esta cuna hamaca ayuda a calmar al bebé con los cólicos del lactante, y a evitar los frecuentes despertares por movimientos espasmo que se producen por el reflejo de moro.



cuna nonomo portatil




El movimiento ayuda a que se sienta calmado y seguro. Ya no tendrás que dar interminables paseos o balancear continuamente al bebé para que se duerma, ya que el muelle de la hamaca balancín produce este movimiento de forma natural. Debido a sus múltiples beneficios para el bebé las hamacas Nonomo son recomendadas por los colegios de matronas en Alemania.



cuna bebe ergonomica


 


Por último, la cuna balancín Nonomo te permite un ahorro económico gracias a su uso como cuna portátil. La puedes colocar en tu dormitorio, sacacarla al jardín con la mosquitera para que el bebé pueda disfrutar de una siesta, o llevarla cuando viajes. Y todo ello, con una única cuna a un precio excepcional.



 


Comprar cuna balancín Nonomo


 


Puedes comprar la cuna hamaca Nonomo al mejor precio garantizado en nuestra tienda online, con envío gratuito. También puedes adquirir todos los accesorios de Nonomo que necesites para complementarla.


 


Si quieres comprar la cuna Nonomo en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda de Pradillo, donde contamos con una exposición de Nonomo, incluyendo la cuna Nonomo gemelar. De esta forma, puedes probar con tu bebé la magia que produce el suave balanceo de Nonomo, que les calma y tranquiliza al instante.