NONOMO® Mosquitero para Hamaca Clásica
    NONOMO® Mosquitero para Hamaca Clásica
    NONOMO® Mosquitero para Hamaca Clásica
    NONOMO® Mosquitero para Hamaca Clásica
    NONOMO® Mosquitero para Hamaca Clásica
    NONOMO® Mosquitero para Hamaca Clásica

    NONOMO® Mosquitero para Hamaca Classic

    NONOMO® MOSQUITERA PARA HAMACA CLASSIC

    Fuera de stock
    20,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Accesorio Mosquitera para la Hamaca NONOMO® Classic.

    En el jardín, en la terraza o en casa - la mosquitera NONOMO® protege eficazmente a tu bebé, procurándole un espacio seguro para su descanso.

    La mosquitera NONOMO® se adapta a la hamaca de BEBÉS (0 - 15 kg), a la hamaca de NIÑOS (15- 30 KG) y a la hamaca GEMELAR.

    Características:

    • Fácil de usar.
    • Transpirable.
    • Tejido: 100% Poliéster
    Producto
    Complementos
    Bebes y niños
    Sueño seguro
    500001

    Nonomo

     

    Nonomo es fabricante de la cuna balancín de muelles más demandada en Europa y los países nórdicos.

     

    Sus creadores diseñaron la cuna hamaca de muelles Nonomo hace más de 10 años, para calmar a su bebé de los cólicos del lactante. Actualmente Nonomo forma parte del grupo Nonomella, compuesto por su fusión con Fidella, uno de los fabricantes de mochilas ergonómicas líderes del mercado.

    cuna hamaca balancin de nonomo

     

    Nonomo parte de las mismas premisas del porteo ergonómico para crear este concepto de cuna balancín. La seguridad es esencial para que los bebés duerman relajados. Los suaves y constantes movimientos hacia arriba y hacia abajo que produce esta hamaca balancín de bebé le ayudan a dormir y a relajarse.

     

    Al igual que en el porteo, el suave balanceo recuerda al bebé a la sensación de seguridad que tenía en el vientre materno. Esa seguridad ayuda al bebé a conciliar el sueño en la cuna balancín Nonomo de forma natural.

     

    Cuna Balancín Nonomo

     

    La cuna hamaca Nonomo forma una curva ergonómica que hace que el peso del bebé se distribuya uniformemente por toda su espalda. De esta manera, relaja el coxis y los hombros, consiguiendo que la parte posterior de la cabeza permanezca colocada.

    cuna balancin bebe

     

    La cuna Nonomo lleva un colchón extraíble en el interior que le proporciona firmeza y seguridad, y la propia posición en que encuentra el bebé dentro de la hamaca Nonomo impide que pueda voltearse.

     

    La cuna hamaca Nonomo está fabricada exclusivamente materiales naturales de alta calidad, como algodón sin tratar y lana de oveja de cultivo ecológico controlado.

     

    La cuna balancín de muelles Nonomo se puede utilizar desde el nacimiento hasta 15 kg. Una generación entera de niños ha crecido en esta cuna, y por ello Nonomo desarrolló una versión toddler desde los 15 hasta 30 kg, con el objetivo de que los niños pudieran seguir disfrutando de esta hamaca balancín de bebé.

     

    Ventajas de la cuna hamaca Nonomo

     

    En primer lugar, Nonomo es una cuna portatil para bebés que podemos utilizar en casa y cuando estamos de viaje. Incluye una bolsa a juego con la que podemos transportarla a cualquier parte.

    cuna balancin jardin nonomo

     

    En segundo lugar, se puede colgar fácilmente en cualquier parte. Puedes colgar la cuna balancín Nonomo de la cadena y colgador que incluye. También podemos comprar los soportes de diseño, con la que podemos colocarla sobre su propio pie.

    El práctico accesorio para colgarla de los marcos de las puertas, nos permite colocarla con total seguridad allá donde estemos, para tener siempre al bebé a nuestro alcance.

    hamaca balancin portatil nonomo

     

    En tercer lugar, esta cuna hamaca ayuda a calmar al bebé con los cólicos del lactante, y a evitar los frecuentes despertares por movimientos espasmo que se producen por el reflejo de moro.

    cuna nonomo portatil

    El movimiento ayuda a que se sienta calmado y seguro. Ya no tendrás que dar interminables paseos o balancear continuamente al bebé para que se duerma, ya que el muelle de la hamaca balancín produce este movimiento de forma natural. Debido a sus múltiples beneficios para el bebé las hamacas Nonomo son recomendadas por los colegios de matronas en Alemania.

    cuna bebe ergonomica

     

    Por último, la cuna balancín Nonomo te permite un ahorro económico gracias a su uso como cuna portátil. La puedes colocar en tu dormitorio, sacacarla al jardín con la mosquitera para que el bebé pueda disfrutar de una siesta, o llevarla cuando viajes. Y todo ello, con una única cuna a un precio excepcional.

     

    Comprar cuna balancín Nonomo

     

    Puedes comprar la cuna hamaca Nonomo al mejor precio garantizado en nuestra tienda online, con envío gratuito. También puedes adquirir todos los accesorios de Nonomo que necesites para complementarla.

     

    Consúltanos