Pack Bañera Stokke Flexi Bath + Soporte Recién Nacido Expandir

Pack Bañera Stokke Flexi Bath + Soporte Recién Nacido

Stokke

Nuevo

La bañera plegable para el bebé, con una hamaca incluida Stokke Flexi Bath es una bañera bebé muy compacta. Apta para usar desde el nacimiento con la hamaca de recién nacido ergonómica para mayor seguridad y confort. Disponible en varios colores

Más detalles

Envio inmediato en 24h - 48h

51,24 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

 Stokke Flexi Bath es una bañera plegable bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años.

 

La bañera plegable Stokke cuenta con un diseño compacto y facilita que puedas usarla en cualquier lugar de la casa.  Flexi Bath Stokke es ideal como bañera de viaje, ya que al plegarla queda muy compacta, y solo pesa 1,3 kg.

 Además el Pack de Bañera + Soporte incluye una elegante hamaca de Stokke que le otorga completa libertad de movimiento para el bebé, al mismo tiempo que lo mantiene seguro.

El soporte para recién nacido Flexi Bath Stokke es apto desde el nacimiento hasta los 8 meses aproximadamente, edad en la que el bebé ya puede colocarse en una posición erguida.

Ventajas del Pack Bañera Flexi Bath + Soporte Recién Nacido Stokke

 

Diseño ergonómico desde recién nacido

 

El soporte para recién nacidos de Stokke Flexi Bath es totalmente recomendable si vas a bañar a un bebé recién nacido. Su diseño ergonómico para el bebé hace que el bebé quede recogido y sostenido, y podamos disfrutar del momento del baño con total seguridad.

stokke flexi bath bañera

 

Tapón termosensible que te ayuda a comprobar la temperatura

 

Stokke se caracteriza por la seguridad e innovación en sus productos.

 Por eso la bañera Flexi Bath Stokke te ofrece un tapón de drenaje termosensible. El tapón cambia de color, avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse. Ten en cuenta que el tapón no es un termómetro. Comprueba siempre dos veces la temperatura del agua con tu mano para asegurarte de que sea la adecuada para la comodidad y seguridad de tu bebé. Ante la duda, utiliza un termómetro homologado para medir la temperatura con mayor precisión.

stokke flexibath bañera bebe plegable 

Fácil de plegar y almacenar

 

Flexi Bath Stokke es una de las bañeras bebé plegables más compactas del mercado. Ideal para espacios pequeños. Podemos usarla en una encimera, en la terraza, o en cualquier otro lugar de la casa.

bañera plegable stokke

 

Características Stokke Flexi Bath

 

  • Flexi Bath es una bañera plegable bebé muy fácil de guardar o llevar a cualquier parte.

  • Ligera, con solo 1,3 kg de peso. Flexi Bath Stokke es una de las bañeras más compactas del mercado, con un plegado muy reducido.

  • Cuenta con una base antideslizante, que evita que el bebé resbale.

  • Posibilidad de añadir unas patas para bañera Stokke, que añaden comodidad en el momento del baño. Las patas también cuentan con un plegado compacto, incluso con la bañera colocada.

  • Tapón de drenaje que facilita el vaciado de la bañera.

  • Exclusivo sistema de plegado que facilita su transporte y ahorra espacio.

  • Apropiada desde el nacimiento hasta los 4 años.

  • Tapón termosensible que avisa sobre la óptima temperatura del agua:

tapon termosensible stokke flexi bath

Tapón Negro: Agua fría

Tapón Púrpura: Agua templada/caliente

Tapón Rojo: Agua muy caliente

Agua fría: Negro

Agua templada/caliente: Púrpura

Agua muy caliente: Rojo

 

 

Características técnicas bañera Stokke Flexi Bath

 

Peso del producto en kg:

1,3 kg

Dimensiones del producto en cm/in (largo x alto x ancho):

66x24x35 cm

Dimensiones del producto plegado en cm/in (largo x alto x ancho):

64x24x8cm

Meses de edad para un uso apropiado:

0-48

Materiales:

PP+TPE

 

Fabricada con Polipropileno (PP) en la base y los laterales, proporciona resistencia y estabilidad. El Elastómero Termoplástico (TPE) utilizado en las finas líneas de "detalle" que son las que permiten que la bañera se pliegue al completo, haciéndola flexible.

 

Características Soporte Recién Nacido Flexi Bath Stokke

  • Soporte para recién nacidos para mayor comodidad del bebé.
  • Uso de 0 a 8 meses / peso máx. 8 kg.
  • Su diseño se adapta a la forma natural del cuerpo del bebé y su forma ergonómica imita el soporte de un brazo firme.

  • Facilita el momento del baño, proporcionando un cómodo soporte al bebé.

  • Largo: 42 cm  Ancho: 23 cm Alto: 12 cm.

  • Peso: 0,3 kg.

Comprar bañera Flexi Bath en Madrid

 

Puedes comprar Flexi Bath Stokke online al mejor precio garantizado en nuestra tienda online. El envio es inmediato y la recibirás en tu domicilio en un plazo de 24- 48 h.

 

Tambien puedes comprar Stokke Flexi Bath en Madrid en nuestras tiendas. Somos punto venta Stokke en Madrid. No dudes en contactar con nosotros para asegurarte que el modelo y color que quieres está en stock, o que podamos reservártela con antelación.

Higiene paraBebé/Niño
Productos de higieneBaño

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Stokke



La marca Stokke fue fundada en Noruega en 1932 por George Stokke. Inicialmente fue una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de alta calidad.


 


 


Stokke destaca por la calidad de sus productos, versátiles y duraderos.


 


 


En el año 1972 Stokke da el salto a la puericultura infantil, con el diseño de la prestigiosa trona Trona Tripp Trapp, de la mano del diseñador sueco Peter Olsvik.



stokke opiniones


 


 


La marca Stokke fabrica desde entonces productos para niños de alta calidad, con materiales duraderos y un diseño atemporal. Algunos de sus productos perduran durante generaciones.


 


 


Stokke se caracteriza por su filosofía respetuosa con el medioambiente, y su diseño nórdico y natural.


 


 


Stokke desarrolla productos que están diseñados para acercarte a tu bebé. Se ha convertido en una de las marcas escandinavas líderes en el sector de la puericultura. Algunos productos Stokke, como la bañera Flexibath, la cuna o las tronas evolutivas, son los más galardonados.



calidad productos stokke


 


Desde hace más de 40 años, la marca Stokke combina el diseño con la tecnología para crear productos elegantes y de calidad, que permitan a los padres y a sus hijos estar siempre cerca.


 


 


Stokke Opiniones


 


 


Uno de los pilares de la marca son las opiniones de Stokke de sus clientes, conocedores de la calidad y el diseño. En nuestra web puedes encontrar lo que opinan otros padres sobre los productos Stokke. Te contamos cuáles son algunos de sus productos estrella.


 


 


Stokke Tripp Trapp


 


 


Uno de los productos estrella de la marca Stokke es la trona Tripp Trapp, que revolucionó la categoría de sillas infantiles cuando salió al mercado. Aún hoy su diseño y funcionalidad convierte a Tripp Trapp de Stokke en una de las tronas evolutivas preferidas por los padres. Las opiniones de Tripp Trapp Stokke de los padres y profesionales del sector la convierten en una de las tronas de bebé más premiadas a lo largo de los años.


 


trona stokke


 


Tripp Trapp es una trona diseñada para acercar al niño a la mesa, permitiendo asi que participe de la vida familiar. El bebé puede participar y socializar en la mesa. añadiendo el set de nacimiento, puede hacerlo desde el primer día. Tripp Trapp de Stokke permite al niño moverse con libertad, y sentarse en una posición ergonómica a cualquier edad.



Tripp Trapp es además unasilla evolutiva de Stokke acompaña al bebé desde el primer día, y puede usarse como silla, hasta los 135 kg de peso.


 


 


Stokke FlexiBath


 


 


La bañera Stokke Flexibath es otro de los productos estrella de la marca.


 


Esta bañera cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y permite su uso en cualquier sitio.



bañera stokke


 


 


 La Bañera Stokke puede usarse en casa, como cuando estamos de viaje. Por ello, las opiniones de la bañera Stokke muestran que unas de las bañeras de bebé más apreciadas.


 


 


Stokke Cuna


 


 


La minicuna Stokke cuenta con un original diseño, con las esquinas redondeadas. Gracias a ello el bebé se siente tranquilo y seguro. Además, la cuna Stokke se convierte en una cama evolutiva. Con sus extensiones, podemos usar la minicuna Stokke desde el nacimiento hasta los 10 años de edad.



stokke cama evolutiva


 


 


La calidad, estilo, y diseño atemporal de la cuna Stokke la convierte en un éxito asegurado. Si quieres comprar Stokke en Madrid, la cuna y sus accesorios, puedes visitar nuestro Showroom. La encontrarás al mejor precio garantizado, junto con sus accesorios.


 


 


Stokke Madrid


 


 


En el Último Koala somos punto de venta oficial de Stokke en Madrid, al mejor precio garantizado.


 


 


También puedes comprar Stokke online. Recibirás tu pedido en 24 – 48 h. Si estás interesado en algún producto Stokke que no aparece en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros.


 


 


Contamos con stock de todos los productos Stokke en nuestro almacén. Si quieres comprar Stokke en Madrid: la bañera Stokke, la trona Tripp Trapp o la cuna Stokke, no dudes en visitarnos. Te asesoraremos sobre cualquiera de ellos.