Crema de pañal Happy Cream de Organii Expandir

Crema de pañal Organii

Organii Organii

ORG-G11095

Nuevo

Crema de pañal Organii 100ml

Más detalles

11,53 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Crema de pañal de la marca Organii que cuida y nutre la zona del pañal. Además de tratar la erupción e irritaciones de la piel sensible de nuestros bebes gracias a sus aceites naturales y crear una barrera protectora para evitar lesiones.

Características de la crema de pañal organii:

  • Tipo de producto: cosmética infantil.
  • Tipo de material: No contiene perfumes sintéticos, filtros químicos sintéticos, parabenos o aceites minerales.
  • Contenido: 100ml
  • Ingredientes: Aqua, aceite de semilla de girasol orgánico, glicerina, extracto de caléndula orgánico, alcohol cetílico, óxido de zinc, pantenol, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo, orizanol, glutamato de sodio, goma de xantano, deshidroacetato de sodio, benzoato de sodio, alcohol bencílico, sorbato de potasio,ácido ascórbico.
  • Otras características: Dermatológicamente testada. Se extiende fácilmente sobre la piel. Certificado vegano por la sociedad vegana. Certificado Orgánico por ICEA. De agricultura ecológica certificada
CaracterísticasLibre de tóxicos
Higiene paraBebé/Niño
Productos de higieneCosmética,Accesorios pañal
CapacidadMenos de 250 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Organii


 Organii cuenta con una linea de cosmética orgánica para bebés certificada. Todos sus productos están libres de químicos y son aptos para pieles sensibles.



La crema de pañal orgánica cuida y nutre la piel sensible y alivia las escoduras. Fabricada con ingredientes naturales, como aceite de semilla de girasol y extracto de caléndula para tratar la erupción del pañal e irritaciones.


cosmetica organica para bebes organii



Jabon para bebés sin químicos



Organii tiene con diferentes tipos de jabón para bebés, libres de sustancias químicas, y fabricadas con elementos de la naturaleza, con propiedades testadas.



El agua de colonia Organii está fabricada con extractos naturales, sin exponer su piel al alcohol u otras sustancias desagradables. Contiene extractos orgánicos de malva, caléndula, malvavisco y aciano. Se embotella con un rociador para una fácil aplicación.



jabones naturales para bebes organii



El gel de baño libre de químicos y champú orgánico es ideal para usar en pieles sensibles de niños y bebés. La fórmula de Organii es particularmente delicada y suave para la piel tiene propiedades suavizantes, protectoras y calmantes.



La loción corporal Organii para bebés es perfecta para la piel delicada y especialmente sensible de los bebés. Nutrientey suavizante, esta loción para bebésse absorbe rápidamente y deja una capa protectora, brindando una protección natural contra los rayos UV y protegiendo la piel.



Comprar Organii



Puedes comprar los jabones sin químicos para bebés de Organii al mejor precio, en la tienda online. 


En nuestras tiendas en Madrid encontrarás los diferentes productos de cosmética orgánica para bebés de Organii.