Capa de baño Peach Moon de Luma Expandir

Capa de baño Peach Moon de Luma

LUMA LUMA

LU01016

Nuevo

La capa de baño Peach Moon de Luma es 100% de algodón y absorbe toda la humedad, siendo muy fácil poder secar a tu bebé.

Más detalles

15,50 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Con esta confortable y suave capa de baño con capucha de la marca Luma podrás arropar a tu bebé, ya sea en casa, en la playa o en la piscina, gracias a su capucha especialmente diseñada para que los más pequeños no se enfríen después del baño

Ventajas de la Capa de Baño Luma

La capa de baño Luma está confeccionada en algodón 100% que absorbe toda la humedad para que puedas secar a tu bebé de manera sencilla y muy rápidamente.

El tejido de la toalla para bebé Luma tiene etiqueta OEKO-TEX que indica que este producto está hecho con las mejores materias primas y materiales que no son dañinos o perjudiciales para la salud de tu bebé o del medio ambiente.

La toalla con capucha Luma está pensada para que puedas usarla con tu bebé desde recién nacido.

La capa de baño Luma peach moon tiene un diseño contemporáneo que se refleja en sus colores pastel y estampados.

Todos los productos Luma y sus colecciones combinan entre sí y están pensadas para que des a los espacio .

Características de la Capa de Baño Luma:

  • Tipo de producto: toalla.

  • Tipo de material: 100% Algodón.

  • Medidas: 85 x 75 x 0,5 cm.

  • Otras características: Lavable en la lavadora.

COMPRAR TOALLA PARA BEBÉS LUMA

Puedes comprar capa de baño Luma al mejor precio garantizado. Amplia variedad de modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones capa de baño Luma  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

Higiene paraBebé/Niño
Productos de higieneBaño
Bebes y niñosBaño
Regalos paraBebé

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LUMA



Luma es una marca holandesa que nace en 2010 como una nueva versión renovada de la marca holandesa Bebe-jou con más de 30 años de experiencia en productos de cuidados del bebé y accesorios de baño para los más pequeños.




bañera para bebe luma




Luma se identifica con un diseño de lineas sencillas y muy cómodas, “diseño contemporáneo y simplicidad”. Esto se refleja claramente en los colores, estampados y estilos de sus productos.



Con colores pasteles suaves y relajantes. Con productos de una excelente calidad y muy funcionales para el cuidado de tu bebé o niño.







Una gran ventaja de los accesorios de baño Luma es que son muy reducidos, ideales para espacios pequeños. Su original diseño hace que su transporte y limpieza sea muy sencillo.




Bañeras Luma



Su producto estrella, sin duda, son las bañeras Luma con los set completos de cuidado del bebé a juego.




baño luma




Una gran ventaja de la bañera Luma es que tiene un tamaño compacto que mantiene el agua caliente durante más tiempo y  nos ayuda a ahorrar agua.




El original diseño de estas bañeras ergonómicas hace que su limpieza y transporte sea muy sencillo.




bañera luma




También podemos colocar la bañera Luma en cualquier sitio y llenarla directamente. Cuenta con un sistema de desagüe para vaciarla cómodamente, por lo que se adapta a todas tus necesidades.




Amplia gama de productos para el cuidado del bebé




Tiene una amplia gama de productos para el cuidado del bebé. Artículos de aseo, (orinales, cepillos, peines, toallas de capucha , accesorios de almacenaje y muchos productos más).




productos baño luma




Todas las colecciones y productos combinan entre sí y están pensadas para que des a los espacio de tu hogar, baño y habitaciones de un toque personal y acogedor combinando sus diferentes complementos textiles.



Podrás crear tu propio set de baño para tu bebé totalmente personalizado. Elige el diseño que mejor combine con tu estilo y personalidad.