Cubo Anticólico para Baño Bébé-Jou Transparente Expandir

Cubo Anticólico para Baño Bébé-Jou Transparente

Bébéjou Bébéjou

BBJ416500

Nuevo

El Cubo Anticólico para Baño Bébé-Jou Transparente es perfecto para darle el baño a tu bebé mientras está en una postura ergonómica e ideal para disminuir el cólico del lactante.   

Más detalles

20,08 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El cubo anticólico para baño Bébé-Jou transparente te ayudará a la hora del baño de tu bebé. Este cubo te permite bañar al bebé en la posición que estaba dentro del vientre por eso les resulta muy familiar y les relaja, ya que quedan sumergidos hasta los hombros y el agua permanece caliente por más tiempo.  

Ventajas del Cubo Anticólico para Baño Bébé-Jou

El cubo anticólico para baño Bébé-Jou transparente ocupa muy poquito espacio, y además puedes colocarlo en una superficie plana que quede a tu altura o al soporte de las bañeras de Bébé-Jou para mayor comodida al momento que te toque bañar a tu pequeñin.

Este cubo resulta muy eficaz para la fase del cólico del lactante ya que la posición de piernas flexionadas y el agua calentita se asemeja al ambiente del vientre de su madre, por ende esto los relaja. Así que, después del baño ten preparado su biberón y a dormir plácidamente.

Este es el método más eficaz y recomendado por los pediatras para calmar a tu bebé a la hora del baño. 

El cubo anticólico para baño está pensado para utilizarse desde el nacimiento hasta los 9 meses aproximadamente de edad. Siendo muy cómodo y ergonómico para el niño. Incluso es muy recomendado para bebés prematuros.

El cubo debes llenarlo con agua tibia hasta la marca de agua, al introducir el bebé el agua subirá de nivel. Metes al bebe sujeto por la axila y compruebas que el agua le llegue a la altura del hombro, tal vez tengas que eliminar o añadir un poco más de agua. 

Los pequeños de la casa pueden disfrutar  más el momento del baño ya que el agua no se enfría tan rápido y ganan autonomía porque no hay posibilidad de resbalones en el cubo anticólico. 

Cubo anticólico para baño Bébé-Jou es un accesorio de baño que tiene un diseño contemporáneo que se refleja en su forma y su color.

Características del Cubo Anticólico para Baño Bébé-Jou:

  • Tipo de producto: Bañera.

  • Medidas: 46 x 46 x 35 cm

  • Otras características: Contiene asas para facilitar el transporte.  Para limpiarlo usar agua tibia y jabón suave. Nunca utilizar productos químicos.

COMPRAR CUBO ANTICÓLICO PARA BAÑO BEBÉ.JOU

Puedes comprar cubo anticólico para baño Bebé-jou al mejor precio garantizado. Amplia variedad de modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones cubo anticólico para baño Bebé-Jou  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

*** El plazo de entrega  de este producto en pedidos online puede ser entre 5-7 días.

Higiene paraBebé/Niño
Productos de higieneBaño

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bébé-Jou 


Bébé-Jou ofrece una gran gama de productos ergonómicos para el cuidado de tu bebé.



Son especialistas en productos para la hora del baño y el aseo diario.



Tienen una amplia variedad de bañeras, cambiadores, sets de aseo, orinales y muchos otros productos orientados a proporcionarte comodidad a ti y a tu bebé en esos momentos tan íntimos del día. Puedes escoger entre su variedad de colores actuales