• -70%
Libro de Aprendizaje Magic Potty
Libro de Aprendizaje Magic Potty
Libro de Aprendizaje Magic Potty
Libro de Aprendizaje Magic Potty
Libro de Aprendizaje Magic Potty
Libro de Aprendizaje Magic Potty

Libro de Aprendizaje Magic Potty

Libro de Aprendizaje Magic Potty

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
2,57 € 8,55 € -70%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

El libro de aprendizaje Magic Potty ayuda en el momento de dejar los pañales. El calor del pis hace desaparecer la nube negra del sol y cuando se limpia la nube vuelve a aparecer.

Incluye un divertido libro sobre el uso del orinal, 2 pegatinas para el orinal y 75 pegatinas para coleccionar en el libro.

Tipo de libro
Cuentos educativos
Edad de Lectura
0-2 años
IN-MGPT

Close Parents

Close Parents es una marca inglesa, que fabrica portabebés y productos para bebés y niños.

 

Close Parents fue fundada en 2004, por unas madres inglesas apasionadas por los portabebés y los pañales de tela.

close parents y sus pañales de tela para bebes

Desde entonces Close Parents se ha establecido a nivel mundial como una gran marca de crianza, líder en pañales de tela.

La empresa Close Parents se sustenta en los valores de sustentabilidad, buscando un impacto adecuado para el medioambiente.

Para ello fabrican con innovadores tejidos y materiales de bajo impacto para el planeta. Las nuevas colecciones Pop in están fabricadas con RPET, un material de poliéster de bajo impacto que esté hecho con botellas de plástico 100% recicladas.

pañales de tela pop in de close parents

Los pañales Pop in no solo evitan los pañales en los vertederos, sino también las botellas de agua. Cada pañal Pop in recicla 2 botellas y media de agua, y un traje de baño Pop in 6 botellas

Al usar pañales de tela Pop in a tiempo completo estamos desviando 50 botellas de plástico del vertedero. Reciclar de esta manera no solo mantiene el plástico fuera del vertedero, sino que también reduce en gran medida el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero y de carbono y también requerirá menos energía en general para producir el nuevo producto, ayudando a conservar los recursos naturales.

pañales pop in de close parent 

Además, Close Parents colabora en sus colecciones con diferentes organizaciones benéficas y ONG, donando parte de sus beneficios a diferentes proyectos sociales y a WWF.

 

 

Pop in

  

La gama de pañales de tela Pop in, bañadores pañal y pantalones de aprendizaje acompaña al niño desde el primer pañal hasta el control de esfínteres.

braguita de aprendizaje

 

 Son muchos los beneficios de utilizar pañales Pop in; económicos, ecológicos y bienestar para el bebé.

 

 En primer lugar, a nivel ecológico reducen el considerablemente el impacto medioambiental, en comparación con los desechables.

pañales tela de recien nacido pop in

 

En segundo lugar, a nivel económico el uso de pañal de tela supone un importante ahorro para las familias. Se calcula un ahorro en torno a 1000 euros, ¡incluso teniendo en cuenta el uso de agua, electricidad y detergentes!.

En tercer lugar, los pañales de tela Pop in, son mucho más cómodos para los bebés. Tienen mucha mejor transpirabilidad que los pañales desechables, y están fabricados con tejidos suaves y naturales, fabricados según los estándares oekotex. Los bebés que usan pañales de tela mejoran sustancialmente las escoceduras y dermatitis provocadas por el pañal.

 

pañales tela pop in

Además, los originales diseños y estampados Pop in que fabrica Close Parents visten al bebé por sí mismos.

 

Baberos Pop in

 

Además de los pañales de tela, otro de los productos estrella de Pop in son los baberos. Cuentan con diferentes modelos, desde bandanas de bebé hasta baberos con mangas. Todos ellos diseñados con los alegres y coloridos estampados de sus colecciones.

baberos de tela pop in

 

Fabricados con tejidos resistentes y repelentes al agua, a la vez que transpirables, los baberos Pop in tienen una excelente relación calidad precio.

 

Caboo

 

Close Parents cuenta con una gama de portabebés ergonómicos. La más popular es la mochila portabebés Caboo, un híbrido entre fular y mochila.  Este portabebés permite un ajuste fácil a través de las anillas.

 

Al igual que el fular elástico, la mochila Caboo es ideal para utilizar durante los primeros 6 meses de vida.

mochila portabebes caboo 

Podemos encontrar diferentes modelos de Caboo. Una versión más ligera, y otras fabricadas con algodón orgánico.

 

La mochila Caboo Dx Go es un portabebés ligero, autoguardable, perfecto para llevar a cualquier parte. Se puede utilizar a partir de los 6 meses, hasta los 3-4 años. Esta mochila ligera es ideal para irse de viaje o para personas que portean puntualmente, y buscan una mochila económica y ligera que no ocupe espacio.

 

mochila caboo dx

Comprar Close Parents

 

En nuestras tiendas puedes comprar Close Parents al mejor precio.

 

Puedes comprar Caboo con asesoramiento especializado, nuestro equipo de asesores de porteo resolverá tus dudas antes y después de la compra. El envío de todos los portabebés Caboo es gratuito y los recibirás en 24-48h.

comprar pop in 

También puedes comprar Pop in online, contamos con todos los productos de la marca:  pañales de tela, todos los modelos de baberos Pop in, bañadores pañal y pantaloncitos de aprendizaje.

 

 Y por supuesto, puedes comprar Pop in en nuestras tiendas de Madrid. Te asesoraremos sobre los beneficios y cuidados de los pañales de tela.

 

No dudes en venir a probar tu portabebés Caboo. Puedes acudir con tu bebé o probar con uno de nuestros muñecos de prueba.  

Consúltanos