Jabón Cítrico Quitamanchas de Imsevimse Expandir

Jabón Cítrico Quitamanchas de Imsevimse

Imse Vimse Imse Vimse

IMS5230

Nuevo

El Jabón Cítrico de Imsevimse es un quitamanchas orgánico que te ayudará a tratar las manchas de pañales, compresas de tela y discos de lactancia. 

Más detalles

12,36 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La pastilla de Jabón Cítrico Quitamanchas de Imsevimse te ayudará a tratar las manchas imprevistas en tus pañales de tela, portabebés, muselinas e incluso en tu ropa más delicada. 

Su uso es muy sencillo, solo tienes que humedecer el Jabón Cítrico para luego frotarlo sobre la prenda que quieras desmanchar. Lo dejas actuar 1 o 2 minutos y ya tu ropa estará lista para meterla a lavar en la máquina. 

El práctico tamaño del Jabón Cítrico de Imsevimse permite que puedas llevarlo a donde quieras y poder quitar esas manchas inesperadas donde lo necesites. 

Ventajas del Jabón Cítrico Quitamanchas de Imsevimse

El Jabón Cítrico de Imsevimse contiene aceites esenciales de limón en su fórmula, lo que aumenta su acción ante las manchas y le aporta un agradable olor. 

Es seguro para tu salud y para el medio ambiente, ya que el jabón cítrico de Imsevimse no contiene los químicos que suelen tener otros jabones quitamanchas. Su fórmula es tan respetuosa con la piel que puedes usarlo para lavarte las manos sin problema. 

Es multiusos, además de los pañales de tela puedes utilizarlo para las compresas y los discos de lactancia. la mancha con el jabón y luego frotas suavemente hasta que la espuma atraviese los tejidos que deseas limpiar. 

Características del Jabón Quitamanchas de Imsevimse:

  • Tipo de producto: Higiene Mujer

  • Tipo de material: 30% de jabón, entre 1 y 5% de glicerina vegetal y 1% de aceite esencial orgánico de limón.

  • Otras características: Su peso son 230 gramos 

Las pastillas de jabón quitamanchas cítrico de Imse Vimse pesan 230 gramos y están fabricadas en Alemania.

COMPRAR JABÓN CÍTRICO QUITAMANCHAS DE IMSEVIMSE

Puedes comprar el Jabón Cítrico de Imsevimse al mejor precio garantizado. También, podrás visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post-venta de todos nuestros productos. 

Productos de higieneBañador pañal,Pañales de tela,Accesorios pañal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Imse Vimse



Imse Vimse es un fabricante de pañales de tela, bañadores pañal para bebés y productos de higiene femenina.



Sus compresas de tela, salvaslip reutilizables y discos de lactancia lavables están fabricados con tejidos naturales de gran calidad.