Jabón OrganiWash de OrganiCup Expandir

Jabón OrganiWash de OrganiCup

OrganiCup OrganiCup

COPADKWASH

Nuevo

Jabón OrganiWash para la limpieza de la copa menstrual OrganiCup o para uso corporal. 

Más detalles

5,79 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El Jabón OrganiWash de la marca OrganiCup es ideal para la limpieza de la copa menstrual OrganiCup antes de su inserción y después de retirarla. Además, también se puede utilizar como jabón para uso corporal ya que su pH es neutro.    

El práctico tamaño del Jabón OrganiWash de OrganiCup permite que puedas llevarlo a donde quieras por su práctico tamaño.  

Ventajas del Jabón OrganiWash de OrganiCup:

El Jabón OrganiWash esta fabricado en un 20% de ingredientes ecológicos y un 59% de ingredientes naturales. 

Es seguro para tu salud, para la copa menstrual y para el medio ambiente, ya que el jabón organiwash no contiene los químicos que suelen tener el resto de jabones.

Limpiar la copa menstrual con jabón de manos común puede causar malestar e irritación a las mujeres, por lo que con el jabón de organiwash no tendrás ningún problema, gracias a sus componentes naturales y su pH neutro. 

Características del Jabón OrganiWash de OrganiCup:

  • Tipo de producto: Higiene Mujer

  • Tipo de material: 20% de ingredientes ecológicos y un 59% de ingredientes naturales. 

  • Capacidad: 75ml.

  • Otras características: Para uso en copa menstrual: Lavarse las manos y la copa con agua y una gota de OrganiWash, antes de su inserción y después de su extracción. Para uso corporal:  Verter una pequeña cantidad de OrganiWash en la mano, aplicar en la zona externa de la vagina y enjuagar. También se puede utilizar como limpiador facial y en cualquier parte del cuerpo.

COMPRAR JABÓN ORGANICWASH DE ORGANICUP:

Puedes comprar el Jabón OrganiWash de OrganiCup al mejor precio garantizado. También, podrás visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

CaracterísticasDe fibras naturales
Higiene paraMamá/Papá
Productos de higieneAseo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña