- -10%
Salva Slip Reutilizables algodón orgánico | Pack 3 ud | ImseVimse Blanco y lunares negro
Pack 3 ud Salva Slip Reutilizables algodón orgánico | Pack 3 ud | ImseVimse Blanco y lunares negro
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Salva slips suaves y muy absorbentes, transpirables, que protegen tu piel. Puedes utilizarlos durante todo el mes.
Si elige los salva slips estampados, utiliza el lado estampado de cara al cuerpo y el liso hacia las bragas.
Características de los Salva Slip de ImseVimse:
- Tipo de material: tienen 5 capas de material absorbente (algodón orgánico) y una capa de PUL para garantizar que la humedad no traspasa a tu ropa interior.
- Otras características: Cuentan con unas prácticas alas que incorporan un cierre de broches con snaps, para que se mantengan siempre en su sitio y las puedas reutilizar cuantas veces quieras. Lavarlos antes de utilizarlas por primera vez, aumenta la capacidad de absorción.
Lavado
- Se recomienda aclarar en agua fría los salva slips antes del lavado.
- Después, debes lavarlas a un máximo de 60ºC.
- No se deben usar lejías, blanqueadores o suavizantes.
- Usar solo la mitad del detergente recomendado por el fabricante.
- Si aclaras tus compresas en agua fría justo después del uso, se reducen las probabilidades de que alguna mancha se fije en el tejido.
- El sol es un blanqueante natural y ayuda a mantener tus tejidos libres de hongos y bacterias. Tiende tus compresas al aire libre para su secado.
Consejo: Si quieres usar compresas durante todo el periodo y lavarlas juntas al final, la marca recomienda disponer de 4 paquetes de compresas regular, 2 de noche y 2 de salvaslips. Si vas a combinarlas con la copa menstrual o tampones necesitarás aproximadamente la mitad.
Imse Vimse
Imse Vimse es un fabricante de pañales de tela, bañadores pañal para bebés y productos de higiene femenina.
Sus compresas de tela, salvaslip reutilizables y discos de lactancia lavables están fabricados con tejidos naturales de gran calidad.