Colgante Pajaros Purpurina de Djeco Expandir

Colgante Pajaros Purpurina de Djeco

Djeco Djeco

DJE-54958

Nuevo

Colgante Pajaros Purpurina de Djeco

Más detalles

8,68 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Decora la habitación de tu peque con un toque original y de fantasía gracias a estos 3 colgantes en forma de bonitos pájaros.

Estas guirnaldas son perfectas para colgar de una estantería o el cabecero de la cama, poner en la puerta de un armario o colgar directamente en la pared. Puedes ir jugando con ellas y variar la decoración cuando te apetezca.

Sin lugar a dudas un regalo que sorprenderá y encantará a los pequeños. Además tienen un toque brillante gracias a la purpurina que hace que sea un colgante muy cuidado y diferente.

Conjúntalo con algún vinilo o estantería a juego y obtendrás una combinación muy chic y dulce perfecta para cualquier dormitorio o habitación infantil de ensueño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Comprar Juguetes Djeco



Djeco  cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.



Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.