Juego de Pesca de Plantoys

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


PLT5629

Nuevo

Juego de Pesca de Plantoys

16,90 €

Vámonos de pesca con este bonito juego de Plan Toys, ideal para desarrollar habilidades como el pulso y la destreza manual. Incluye 6 peces de colores, dos cañas ajustables a diferentes niveles (de principiante a avanzado) y una tela que hace de estanque azul.

Como todos los juguetes de esta marca esta realizado en madera libre de tóxicos, con tintes naturales y orgánicos, basándose en una filosofía verde, y el concepto del mínimo desperdicio. Además de bonito y divertido es ecológico!

Este juguete está hecho con madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.

Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor. 

Este juguete es sostenible 100%.
Todo el embalaje es de cartón y papel y se recicla en el contenedor azul.

Dimensiones: 2 x 5 x 20 cm

Edad:+3 años

Productos relacionados