Juego de cartas Mixamatou de Djeco Expandir

Juego de cartas Mixamatou de Djeco

Djeco Djeco

DJE-35130

Nuevo

Juego de cartas Mixamatou de Djeco

Más detalles

7,36 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Mixamatou es un divertido juego de asociación de cartas en el que debes encontrar un elemento común entre tus cartas y una escogida al azar y que se colocará en el centro de la partida. Pueden coincidir el vestido, el sombrero o las mejillas coloreadas.

Si entre las 6 cartas que te han entregado, encuentras coincidencias con la carta principal, puedes deshacerte de la carta o cartas, porque gana quien se deshace antes de sus cartas. Tienes que emparejar sombreros, mejillas, y vestidos...

Para ganar la partida, tendrás que encontrar tres maneras de combinar los gatos entre ellos y deshacerte de las cartas. Incluye: 36 cartas. De 2 a 4 jugadores. A partir de 5 años.

Juguetes por edad5 - 7 años
Juguetes por tipoJuegos de mesa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Comprar Juguetes Djeco



Djeco  cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.



Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.