Móvil de Baño Sensaciones de Yookidoo Expandir

Móvil de Baño Sensaciones de Yookidoo

Yookidoo Yookidoo

YKD-40158

Nuevo

El Móvil de Baño Sensaciones de Yookidoo es super divertido para los pequeños de la casa a la hora del baño.

Más detalles

28,92 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Móvil de baño sensaciones de la marca Yooikidoo que hará que tu bebé desarrolle la imaginación y los mantendrá entretenidos mientras juegan y se divierten con las diferentes formas que contiene, además que su diseño y colores son muy llamativos. 

Ventajas del Móvil de Baño Sensaciones de Yookidoo:

Los más pequeñines se divertirán con este móvil de baño ademas de desarrollar diferentes habilidades motoras, estimular el juego, la imaginación y la exploración del niño. Está diseñado para crear una experiencia increíble.

Este móvil de baño es perfecto para adaptar a 2 etapas, tanto para bebés como para niños. Contiene 2 maneras de sujeción con ventosas para adherir firmemente a las las bañeras comunes o con pinzas para las bañeras de los bebés.

Al presionar el botón de pájaro la experiencia comenzará, las flores giran y salpican mientras el pájaro lanza un chorro con la suave corriente.

Características del Móvil de Baño sensaciones de Yookidoo: 

  • Tipo de producto: Juguetes de agua.

  • Tipo de material: Plástico libre de tóxicos (BPA)

  • Otras características: Contiene 1 casa de pájaros con compartimento para las baterías, 1 arco móvil con flores que salpican y pájaro con chorrito orientable, 1 tapa trasera de la casa de pájaros con pinzas y 1 tapa trasera de la casa de pájaros con ventosa.



El Móvil de baño sensaciones de Yookidoo está recomendado para niños desde el nacimiento.

COMPRAR JUGUETES YOOKIDOO

Puedes comprar juguetes Yooikidoo al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos para el baño disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones juguetes Yookidoo de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Juguetes por edadDesde nacimiento
Juguetes por tipoJuguetes de agua
CaracterísticasLibre de tóxicos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Yookido


Yookidoo cuenta con una amplia gama de juguetes para el bebé, con sus mantas y juguetes de actividades, que facilitan el desarrollo psicomotor y estimulan todos sus sentidos.



juguetes yookido



Juguetes baño Yookido



Pero sobre todo, Yookidoo destaca por sus juguetes para la bañera. El baño es diversión asegurada, y también exploración. Con las las fuentes y grifos de los juguetes para el agua Yookido, pueden  experimentar y aprender, convirtiendo el momento del baño en un divertido juego.



Con el objetivo de crear una nueva revolución en la categoría de juguetes de baño,  Yookido lanza nuevos productos que amplían esta categoría con nuevas formas de juego.



juguetes baño yookido



Los juguetes de baño de Yookido están diseñados para niños de entre 0 y 5 años.



El grifo Encaja y gira de Yookido, la Ballena Spray submarino son algunos de los juguetes más clásicos y apreciados de la marca.



Los sonajeros Yookido cuentan con texturas y alegres coloridos que favorecen la estimulación del bebé.




Comprar Yookido



En nuestra tienda online puedes comprar los juguetes para el baño Yookido al mejor precio, con envío en 24- 48 h.



También puedes visitarnos para comprar Yookido en Madrid, acudiendo a nuestras tiendas especializadas en juguetes originales y educativos para bebés y niños.