Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod
    Caja de Espejos Essentiel de Janod

    Caja de Espejos Essentiel de Janod

    Caja de madera con espejos Essentiel de la marca Janod. Tú bebé descubrirá su reflejo y tomará consciencia de sí mismo y su entorno mientras juega y se divierte con esta dinámica caja de madera triangular con distintos tipos de espejos.

    Entrega en 24/48 horas
    35,53 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

     ¡Un juguete de iniciación para mirarse a través de diferentes espejos y explorar el mundo!

    Con la Caja Triangular de Espejos Essentiel de Janod, tu niño se pasará horas haciendo muecas y viendo su reflejo deformado de curiosas maneras: espejos múltiples en forma de burbujas, espejo normal, espejo convexo y espejo de aumento rotatorio.

    Ventajas de la Caja de Espejos Essentiel de Janod

    Este juguete es ideal para estimular la curiosidad del bebé. Con la Caja de Espejos podrá ver su propio reflejo o el de los objetos de su entorno, seguir sus movimientos, expresiones y empezar a reconocerse.

    El último lado de la caja le permitirá ver el mundo en colores gracias a sus filtros de 3 colores diferentes en forma de lupas.

    Además incluye las lupas de colores, las cuales se convertirán en un recurso ideal para observar el mundo que les rodea o para experimentar con la luz a medida que vaya creciendo y haciéndose mayor. 

    Este producto desarrolla: descubrimiento del entorno y la agudeza visual.

    Características de la Caja de Espejos Essentiel de Janod

    • Tipo de producto: Actividades y motricidad
    • Tipo de material: Madera. Piezas pintadas con pintura al agua.
    • Edad recomendada: de 16 a 36 meses.
    • Medidas: 21 x 17,4 x 15,3 cm
    • Otras características: Caja de madera con diferentes espejos y elementos de juego en cada cara: espejo normal, espejo convexo, espejo en aumento rotatorio, espejos múltiples con forma de burbuja y 3 filtros de colores extraíbles con forma de lupa.

    COMPRAR JUGUETES JANOD

    Puedes comprar juguetes Janod al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos de motricidad disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     Encuentra en nuestra web las opiniones juguetes Janod de otros usuarios.

     No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

    Juguetes por edad
    1 - 2 años, 3 - 4 años
    Juguetes por tipo
    Actividades/Motricidad
    JAN-J05069

    Janod

    Janod es una marca francesa que fabrica juguetes educativos y juguetes tradicionales con madera y cartón.

    apilables madera janod 

    Fue fundada por Louis Janod en Orgelet (Francia) en 1970. Por aquel entonces fabricaban juguetes tradicionales de madera, como peonzas y yoyos.

     

    La marca Janod ha sabido pasar de época y adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones, sin perder sus valores tradicionales.

    juguetes educativos janod

     

    En el año 2004 da el salto al mercado internacional a través de la creación del grupo Juratoys.

     

    En 2008 amplían su catálogo al cartón y crea uno de los productos más famosos de la marca: El Puzzle Janod.

     

    Otro de sus éxitos se produce en 2010 con Janod Confetti, los icónicos juguetes musicales de madera, perfectos para los pequeños amantes de la música.

     

    Juguetes Janod

     

    Los juguetes Janod se caracterizan por su diseño francés. Ofrecen una amplia gama llena de color, de juguetes originales para niños. Se dirigen a niños con edades comprendidas entre el nacimiento y los 12 años de edad.

     

    El equipo creativo de Janod reinventa los grandes clásicos de los juguetes tradicionales, para crear diseños contemporáneos, con materiales de alta calidad.

    juguetes madera janod

     

    La filosofía de Janod parte de la base de que cada niño es diferentes, por lo que crea juguetes inteligentes que les ayudan a desarrollar todas sus habilidades a través del juego, proporcionándoles autoconfianza.

     

    Los juguetes Janod han recibido 54 premios por sus beneficios educativos y la calidad de sus productos. Muchos de sus productos han sido premiados por su calidad y diseño, con premios como Pal Award, ASTRA o Oppenheim Toy Portfolio.

     

     

    Janod España

     

    Descubre el catálogo de Juguetes Janod España en nuestra tienda online y tiendas físicas en Madrid.

     

    En el amplio catálogo de Janod España podemos encontrar los puzles Janod, juegos de construcción, vehículos para niños, puzles, cocinas de juguete, apilables, pizarras o instrumentos musicales.

    instrumentos musicales madera janod

     

    Janod cuenta con una cuidada línea de juguetes de madera con un toque francés y alegre colorido, que los hace aún más especiales. Ha adaptado algunos diseños tradicionales con un toque vintage, como el puzle cohete Janod, un clásico en puzzles 3d para los más pequeños.

     

    La variada selección de puzles Janod cuenta con puzles de madera, puzles de cartón, puzles magnéticos y táctiles. Los puzles de madera encajables de primera infancia ayudarán a los más pequeños a desarrollar la motricidad fina y les estimulan a través de sus alegres coloridos y temáticas de animales.

     

    mapa mundi de Janod

    El mapamundi Janod es otro de los grandes clásicos, que ayudará a los niños a aprender geografía de forma lúdica y divertida.

     

    Los Janod magnetic book son uno de nuestros juegos favoritos. Crea divertidas combinaciones infinitas con sus piezas magnéticas.

    magnetic books de janod 

    Cuentan con una amplia gama de juguetes para bebés y primera infancia: aprender números y letras, arrastrar y empujar, juguetes con sonido, juegos de imitación, etc.

     

    Comprar Janod

     

    Puedes comprar juguetes Janod al mejor precio en nuestra tienda online. Utiliza nuestros filtros por edad o tipo de juguetes para encontrar los que mejor se adaptan a las necesidades de tu hijo.

    juguete madera janod

     

    Encontrarás una amplia selección de juguetes y juegos de Janod al mejor precio: Janod puzle, Janod magnetic book, Puzzles janod, Pizarra janod, Mapamundi janod, etc.

     

    El envío es gratuito a partir de 60 euros de compra y lo recibirás en 24- 48h.

     

    Para comprar Janod en Madrid, visita nuestras tiendas especializadas en juguetes educativos en Atocha o Pradillos, y estaremos encantados de asesorarte.

    tienda juguetes educativos janod

     

    En nuestra tienda online verás todas las novedades de Janod. Descubre las innovaciones en juegos y juguetes de madera que la marca ofrece cada año.

     

    También encontrarás las opiniones de juguetes Janod de otros clientes.

      

    También podría interesarle

    Los usuarios que compraron este producto también compraron:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !