Manta de Actividades Ocean Menta de Little Dutch Expandir

Manta de Actividades Ocean de Little Dutch

Little Dutch Little Dutch

Nuevo

Manta de Juego Ocean de Little Dutch. A tu bebé le encantará jugar sobre esta divertida manta y explorar nuevas texturas, sonidos, colores y animalillos.

Disponible en colores: Menta, azul y rosa.

Más detalles

45,04 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

En esta alfombra de juego suave y acolchada, los bebés se encontrarán en un divertido mundo bajo el agua. Los animales marinos, conchas y plantas estarán esperando ser descubiertos.

Ventajas de la Manta de Actividades Ocean de Little Dutch

Los pequeños no tendrán tiempo para aburrirse gracias a los diferentes materiales, texturas y actividades para explorar que incluye esta Manta de Juego de Little Dutch. Incluye numerosas actividades que mantendrán entretenido a tu bebé. 

Esta suave y acolchada mantita para bebés tiene un sonajero y mordedor para sus encías, juguetes arrugados que estimularán sus sentidos y animalitos escondidos que despertarán su curiosidad.

¡Es un juguete perfecto para usar en el parque y para llevar contigo cuando viajas.! Además es el regalo ideal para hacer a cualquier bebé, pues con él regalarás diversión y momentos inolvidables.

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Características de la Manta de Actividades Ocean de Little Dutch

  • Tipo de producto: juguete de actividades y motricidad.

  • Tipo de material:  100% poliéster.

  • Medidas: 80 x 100 cm.

  • Edad de uso: 0 meses.

  • Otras características: Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea. Normativa EN-71-1-2-3.

COMPRAR MANTA DE ACTIVIDADES DE LITTLE DUTCH

Puedes comprar manta de juego Little Dutch al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos educativos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Juguetes por edadDesde nacimiento
Juguetes por tipoActividades/Motricidad
CaracterísticasDe tela,Libre de tóxicos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Little Dutch



Esta marca holandesa fabrica juguetes de madera para niños y juguetes de peluche de gran calidad.



Little Dutch se caracteriza por sus tonos pasteles, que evocan tranquilidad y armonia, y por su cuidada linea estética. Los juguetes de madera Little Dutch son originales y diferentes, con una excelente relación calidad precio.



juguetes de madera little dutch



Little Dutch fue fundada en 2008 en los Países Bajos. Cuando su fundadora Rinke estaba embarazada, no encontró la decoración para la habitación de su bebé que estaba buscando, y decidió confeccionarla. Debido al gran éxito empezó a confeccionar textiles para bebés, colaborando con un taller de costura.


 


Nació Little Dutch, que poco después amplió su gama de productos con peluches para bebés. Poco después creaban una gama de juguetes de madera, y se establecían por toda Europa, alcanzando un gran prestigio.



muñecos tela little dutch


 


Little Dutch se caracteriza con la gran calidad de sus productos, seguros y funcionales.


 


Las características colecciones de Little Dutch están diseñadas en tonos pastel, combinando funcionalidad y estilo. Cada año lanzan un nuevo tema y una colección textil, con un cuidado diseño.




 


Ya sean elementos esenciales, juguetes, ropa o decoración, los artículos de Little Dutch son modernos pero eternos, lo que garantiza que puedas combinarlos fácilmente y disfrutarlos sin fin.



juguetes montessori little dutch 



El lema de la marca es “disfruta las cosas pequeñas”, y por ello cuidan la importancia de todos los detalles.


 


Juguetes Little Dutch


 


Cuentan con diferentes líneas de juguetes para bebés y niños.


 


Little Dutch tiene una amplia colección de juguetes de tela para bebés. Sonajeros de tela y madera, dou dou, mordedores, muñecas de trapo y centros de actividades para bebés. Sus tonos pastel transmiten armonía y serenidad, y son perfectos para los amantes del diseño, decorando cualquier habitación.



gimnasio actividadades bebe little dutxh


 


También fabrican libros de tela para bebés combinado diferentes texturas, con temáticas y colores de sus colecciones. Sus muñecos de trapo enamoran a los niños de todas las edades.


 


Los juguetes de madera Little Dutch tienen una excelente calidad y un precio inmejorable. Podemos encontrar juegos de madera de pedagogías como Waldorf o Montessori, para que los niños experimenten el juego libre y aprendan a través del juego.



juguetes madera niños little dutch


 


Los juguetes de madera educativos de Little Dutch, como los ábacos de madera, cajas registradoras de juguete o los arcoris, mantienen la línea de colores armónica que caracteriza a Little Dutch.


 


También fabrican juguetes de madera musicales, como los xilófonos o guitarras de juguete.



 


Comprar Little Dutch


 


Puedes comprar Little Dutch online al mejor precio. Contamos con una amplia variedad de juguetes de madera y juguetes para bebés, con envío en 24- 48h.



juguetes tela bebe


 


En nuestras tiendas de juguetes para bebés puedes comprar juguetes Little Dutch en Madrid.