Juguete Camaleón de Dolce Expandir

Juguete Camaleón de Dolce

Dolce Dolce

DOL-DO96010

Nuevo

El Camaleón de Dolce es un juguete que acompañará a tu pequeño desde sus primeros meses estimulando sus 5 sentidos, gracias a los colores y sonidos. 

Más detalles

14,71 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El Camaleón de Dolce esta diseñado para despertar la curiosidad de tu pequeño, el contraste de sus colores y su tejido son ideales para incentivarlo mientras juega. Es un juguete muy completo que mantendrá entretenido a tu bebé durante muchas horas. 

También podrás usarlo para decorar mientras esperas la llegada de tu pequeño, ya que el adorable muñeco de Dolce quedará precioso en la habitación de tu bebé.

Dolce cree fielmente en el aprendizaje a través del juego y la interacción, por eso, el Camaleón de Dolce es el compañero ideal para que compartas esos momentos. 

Ventajas del Juguete Camaleón de Dolce

El juguete Camaleón te servirá para cualquier momento del día. Podrás llevarlo a donde quieras ya que es muy liviano, compacto y en un solo juguete tendrás la opción de peluche, sonajero y mordedor.  

El encantador Camaleón se puede abrazar y tiene diferentes cintas para estimular el tacto, además viene con un juguete mordedor.  Es un juguete con muchas funciones de juegos y diversión. 

El diseño 3D del Muñeco Camaleón de Dolce ayuda a que los niños desarrollen con el tiempo patrones de aprendizaje a través del juego, conectando habilidades motoras con estímulos externos. 

Dolce ha cuidado hasta el último detalle a la hora de crear este juguete fabricado en materiales de muy alta calidad para que los bebes puedan usar las diferentes partes blandas del muñeco como un mordedor, con elegantes colores y estampados. Toda su composición está libre de Formaldehído y es libre de BPA. 

Características del Juguete Camaleón de Dolce

  • Tipo de producto:  Juguetes, sonajeros y mordedor.

  • Tipo de material: Poliester y algodón 98% , 2% plástico. Libre de BPA.

  • Otras características: se puede lavar en lavadora a 30ºC.

Este juguete está recomendado para niños a partir de su nacimiento.

COMPRAR JUGUETE CAMALEÓN DE DOLCE

Puedes comprar juguete Camaleón de Dolce al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juguetes disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24 - 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

Juguetes por edadDesde nacimiento
Juguetes por tipoMarionetas/muñecos,Mordedores
CaracterísticasLibre de tóxicos,Sonoro,Texturas
Regalos paraBebé

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña