Juego de cartas Spidmonsters de Djeco Expandir

Juego de cartas Spidmonsters de Djeco

Djeco Djeco

DJE-35193

Nuevo

Spidmonsters es juego de cartas infantil de Djeco en el que tu pequeño trabajará sus habilidades de asociación de figuras y colores con rapidez mientras se divierte con los monstruitos. 

Más detalles

11,49 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Este juego de cartas infantiles de Djeco es muy original y COLORIDO.

En las cartas Spidmonsters verás monstruos muy raros y divertidos. Un juego de observación, rapidez y asociación. Sé el más rápido en asociar y emparejar a estos monstruos. Si consigues quedarte sin cartas, habrás ganado la partida.

Las reglas del juego son muy sencillas:

Reparte todas las cartas entre todos los jugadores. De esa coge tres en la mano y le resto colócalas boca abajo delante tuya. A continuación se dejará una carta en el centro de la mesa boca arriba. Juegan todos los jugadores a la vez y tendréis que ir asociando las cartas que tenéis en la mano con las cartas que están en el centro de la mesa.

Sé el más rápido en ver alguna coincidencia de tus cartas con la de la mesa. Fíjate en que tengan el mismo motivo (estampado), planeta (color) o monstruo. Ponla rápidamente en la mesa y dí en voz alta con qué parte la habéis asociado.

Si un jugador se equivoca, cogerá todas las cartas del mazo. ¡Gana el jugador que primero que deshaga de sus cartas!

VENTAJAS DEL JUEGO DE CARTAS INFANTILES SPIDMONSTERS DE DJECO

Con diseños de monstruos muy divertidos y alegres, con estas originales cartas los niños pueden aprender a la vez que se divierten.


Spidmonsters es un juego de carta para niños que estimula y agudiza las habilidades de observación, ya que hace pensar sin que se den cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación y las habilidades sociales. Los juegos de cartas Djeco son ideales para jugar en familia o con amigos.

Es un práctico mazo de cartas ideal para llevarlo siempre en la mochila ya que permite que los más peques se diviertan en restaurantes, viajes, visitas u otros desplazamientos. 

¡Este juego Djeco es ideal para llevar a una tarde de juegos!

CARACTERÍSTICAS JUEGO DE CARTAS SPIDMONSTERS DJECO

  • Incluye: 72 cartas.

  • Material de las cartas de alta calidad presentadas en una caja para poder guardar.

  • Dimensiones: 15 cm x 12 cm x 3 cm.

  • Edad recomendada: A partir de los 5 años.

  • El tiempo de juego estimado es de 10 minutos y se recomienda jugar en grupos de 2 a 3 jugadores. Instrucciones incluidas en la caja.

COMPRAR JUEGO DJECO

Puedes comprar cartas infantiles  djeco al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos educativos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones juego aprendizaje djeco  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Juguetes por edad+ 8 años,5 - 7 años
Juguetes por tipoJuegos de mesa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Comprar Juguetes Djeco



Djeco  cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.



Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.