Juego de cartas Mini Travel Stori de Djeco Expandir

Juego de cartas Mini Travel Stori de Djeco

Djeco Djeco

DJE-35372

Nuevo

Mini Travel Stori es un juego de memoria e imaginación en formato mini de Djeco. Recuerdas las cartas y crea historias divertidas, ideal para vacaciones familiares. ¡Risas aseguradas! De 2 a 4 jugadores y a partir de los 4 años.

Más detalles

4,09 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El juego de cartas Mini Travel Stori tiene una dinámica divertida y creativa con la que toda la familia se podrá entretener  

Es un mini juego de memoria e imaginación de historias perfecto para tus vacaciones familiares, ya sea viaje en automóvil, en avión o para pasar el tiempo juntos.

Un giro en el clásico juego de memoria de historias, el objetivo del juego es crear una historia emocionante impulsada por cada carta, construyendo con cada carta sucesiva, mientras intenta recordar la historia elaborada a medida que avanza.  ¡No es fácil recordar las cartas una tras otra en una historia improbable!

VENTAJAS DEL JUEGO DE CARTAS MINI TRAVEL STORI DE DJECO

Mini Travel Stori de Djeco es un juego encantador que fomenta la creatividad y la diversión, la historia puede volverse tan salvaje y absurda como quiera, siempre que coincida con la carta. Ayuda a desarrollar la concentración y la memoria .

Puede ser un regalo lúdico y súper original para una familia con varios niños, ya que podrán divertirse y además trabajar la memoria y el pensamiento creativo.

Estas cartas se presentan con un diseño muy funcional, moderno y reducido. Mini juego con un tamaño muy práctico que te permitirá jugar en cualquier parte.

Es ideal para llevarlo y guardarlo en cualquier mochila para usarlo durante viajes o desplazamientos.

¡Podrás llevar este juego djeco a cualquier parte!.



CARACTERÍSTICAS JUEGO DE CARTAS INFANTILES MINI TRAVEL STORI DJECO

  • Incluye: 60 cartas.

  • Dimensiones: 15,5 cm x 11,5 cm x 1 cm.

  • Edad recomendada: A partir de 4 años.

  • Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.

  • Duración de un juego: unos 10 minutos.

COMPRAR JUEGO DJECO

Puedes comprar cartas infantiles  djeco al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos educativos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones juego aprendizaje djeco  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Juguetes por edad3 - 4 años,5 - 7 años,+ 8 años
Juguetes por tipoJuegos de mesa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Comprar Juguetes Djeco



Djeco  cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.



Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.