Cubos Apilables de Animales WWF® de Janod Expandir

Cubos Apilables de Animales WWF® de Janod

Janod Janod

JAN-J08613

Nuevo

Cubos Apilables de la marca Janod. Original y bonito juego de cubos para construir con animales ideal para peques a partir de los 12 meses, edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. 

Juguete desarrollado en colaboración con WWF®.

Más detalles

14,01 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

¡Cómo se divierten en el mundo de los animales! ¡El osito panda y sus amigos juegan al escondite en sus guaridas!

Este juguete de cubos apilables y encajables para bebés de Janod es muy versátil y permite que los peques juguen de distintas formas. Además incluye también preciosas figuras de madera de distintos animales. Las figuras representan los siguientes animales: elefante, tigre, panda, orangután y guacamayo azul.

Ventajas de la Pirámide de Cartón y Figuritas de Animales Madera WWF® de Janod: 

Este juego para niños ayuda a desarrollar destrezas como construir, diseñar, descubrir y experimentar.  Además es ideal para familiarizar a los peques con los distintos tipos de animales y sus colores.  Es un juguete de madera colorido y original, diseñado para ayudar al desarrollo del niño mediante el juego.

La bonita pirámide de cubos de cartón permitirá al bebé a partir de 12 meses jugar de distintas formas. En primer lugar, podrá construir la torre empezando por el cubo más grande y terminando por el más pequeño. Para ayudarle, los tamaños también son los de los animales de cada cubo. Además, llevan los números del 1 al 5 para los bebés más grandes. Después, el niño se divertirá encontrando el hábitat preferido de cada animal de madera y colocándolos en sus respectivos cubos gracias al agujero de la parte delantera. 

¿Lo sabías? Los bosques son los hábitats más valiosos del planeta, son ricos en especies animales y vegetales, permiten la producción de oxígeno y regulan el clima.

Este juguete ha sido desarrollado en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza.

Este original y bonito juego de animales requerirá habilidad a los niños a partir de 1 año.

Características de la Pirámide de Cartón y Figuritas de Animales Madera WWF® de Janod: 

  • Tipo de producto: Juguete Apilable.

  • Material: Cartón, madera maciza con certificación FSC® (de bosques gestionados de forma sostenible) y pintura al agua libre de tóxicos. 

  • Medidas: 13,4 x 13,4  x 53,5 cm

  • Contenido de la caja: 5 cubos de cartón y 5 figuras de animales de madera: elefante, tigre, panda, orangután y guacamayo azul.

  • Edades: A partir de los 12 meses.

COMPRAR JUGUETES JANOD AL MEJOR PRECIO:  

Puedes comprar juguetes janod al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos educativos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Juguetes por edad1 - 2 años
Juguetes por tipoApilables/Construcciones,Actividades/Motricidad
CaracterísticasDe madera,Libre de tóxicos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Janod



Janod es una marca francesa que fabrica juguetes educativos y juguetes tradicionales con madera y cartón.



apilables madera janod 



Fue fundada por Louis Janod en Orgelet (Francia) en 1970. Por aquel entonces fabricaban juguetes tradicionales de madera, como peonzas y yoyos.


 


La marca Janod ha sabido pasar de época y adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones, sin perder sus valores tradicionales.



juguetes educativos janod


 


En el año 2004 da el salto al mercado internacional a través de la creación del grupo Juratoys.


 


En 2008 amplían su catálogo al cartón y crea uno de los productos más famosos de la marca: El Puzzle Janod.


 


Otro de sus éxitos se produce en 2010 con Janod Confetti, los icónicos juguetes musicales de madera, perfectos para los pequeños amantes de la música.


 



Juguetes Janod


 


Los juguetes Janod se caracterizan por su diseño francés. Ofrecen una amplia gama llena de color, de juguetes originales para niños. Se dirigen a niños con edades comprendidas entre el nacimiento y los 12 años de edad.


 


El equipo creativo de Janod reinventa los grandes clásicos de los juguetes tradicionales, para crear diseños contemporáneos, con materiales de alta calidad.



juguetes madera janod


 


La filosofía de Janod parte de la base de que cada niño es diferentes, por lo que crea juguetes inteligentes que les ayudan a desarrollar todas sus habilidades a través del juego, proporcionándoles autoconfianza.


 


Los juguetes Janod han recibido 54 premios por sus beneficios educativos y la calidad de sus productos. Muchos de sus productos han sido premiados por su calidad y diseño, con premios como Pal Award, ASTRA o Oppenheim Toy Portfolio.


 


 


Janod España


 


Descubre el catálogo de Juguetes Janod España en nuestra tienda online y tiendas físicas en Madrid.


 


En el amplio catálogo de Janod España podemos encontrar los puzles Janod, juegos de construcción, vehículos para niños, puzles, cocinas de juguete, apilables, pizarras o instrumentos musicales.



instrumentos musicales madera janod


 


Janod cuenta con una cuidada línea de juguetes de madera con un toque francés y alegre colorido, que los hace aún más especiales. Ha adaptado algunos diseños tradicionales con un toque vintage, como el puzle cohete Janod, un clásico en puzzles 3d para los más pequeños.


 


La variada selección de puzles Janod cuenta con puzles de madera, puzles de cartón, puzles magnéticos y táctiles. Los puzles de madera encajables de primera infancia ayudarán a los más pequeños a desarrollar la motricidad fina y les estimulan a través de sus alegres coloridos y temáticas de animales.


 


mapa mundi de Janod



El mapamundi Janod es otro de los grandes clásicos, que ayudará a los niños a aprender geografía de forma lúdica y divertida.


 


Los Janod magnetic book son uno de nuestros juegos favoritos. Crea divertidas combinaciones infinitas con sus piezas magnéticas.



magnetic books de janod 



Cuentan con una amplia gama de juguetes para bebés y primera infancia: aprender números y letras, arrastrar y empujar, juguetes con sonido, juegos de imitación, etc.



 


Comprar Janod


 


Puedes comprar juguetes Janod al mejor precio en nuestra tienda online. Utiliza nuestros filtros por edad o tipo de juguetes para encontrar los que mejor se adaptan a las necesidades de tu hijo.



juguete madera janod


 


Encontrarás una amplia selección de juguetes y juegos de Janod al mejor precio: Janod puzle, Janod magnetic book, Puzzles janod, Pizarra janod, Mapamundi janod, etc.


 


El envío es gratuito a partir de 60 euros de compra y lo recibirás en 24- 48h.




 


Para comprar Janod en Madrid, visita nuestras tiendas especializadas en juguetes educativos en Atocha o Pradillos, y estaremos encantados de asesorarte.



tienda juguetes educativos janod


 


En nuestra tienda online verás todas las novedades de Janod. Descubre las innovaciones en juegos y juguetes de madera que la marca ofrece cada año.


 


También encontrarás las opiniones de juguetes Janod de otros clientes.