Palacio Loco de Milaniwood Expandir

Palacio Loco de Milaniwood

Milaniwood Milaniwood

MIL-MCZPX001

Nuevo

Palacio Loco de Milaniwood

Más detalles

18,60 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Dos constructores locos con una sola meta: construir el palacio más alto sin que se caiga.

Juego para 2 jugadores. Contiene 21 bloques de madera, 1 dado y 2 personajes. Coloca el bloque base en el centro de la mesa de juego (será la base del palacio).

Lanza el dado del arquitecto y coloca los bloques en cualquier lugar dentro de la base o sobre los bloques ya colocados de la siguiente manera: Si lanzas una S coloca el bloque verticalmente, si lanzas una M colócalo de lado, y si lanzas una L colócalo por el lado más plano.

Cada vez que coloques un bloque, deberás colocar el personaje encima de él. Si haces caer al palacio o alguna pieza, has perdido! Cuando todos los bloques hayan sido usados, el ganador es el jugador cuyo personaje esté más alto.

Edad recomendada: 5 años a más

Material: Madera

Tamaño del juguete: 2.5x2.5x2.5cm (dado)

Tamaño del empaque: 30.5x18.5x3.5cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Milaniwood



La marca italiana Milaniwood fabrica juguetes y juegos de mesa de madera desde 2008. Para ello utilizan madera procedente de bosques sostenibles y piezas sobrantes de otras producciones.



Milaniwood es una marca de juguetes eco friendly que se caracteriza por sus juegos creativos y divertidos, reinventando los juegos traducionales.



juego makemaki de hacer sushi de milaniwood



Los juegos de Milaniwood se fabrican en Italia, de forma artesanal. Los valores de esta empresa son : uso responsable de los recursos naturales, reciclado de materiales, productos seguros y educativos, materiales de primera calidad



Juegos de madera Milaniwood



Milaniwood cuenta con una colección de juegos a partir de 5 años, que son ideales para pasar divertidos ratos jugando en familia. Juegos de habilidad como el Palacio Loco, Rebana la zanahoria. Makemaki es el divertido juego de hacer sushi a toda velocidad, o Woody builder, el juego de los forzudos que causa sensación entre los amantes del Crossfit.



juegos de madera Milaniwood



Los juegos de mesa de madera Milaniwood son ideales para pasar un rato divertido a cualquier edad, y sin duda son un regalo ideal para los más pequeños.




Comprar Milaniwood



Puedes comprar los juguetes y juegos de Milaniwood online al mejor precio. 



También puedes comprar Milaniwood en nuestras tiendas de Madrid.