Collar mordedor de lactancia modelo Melbourne Mamichic

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuevo

Collar mordedor de lactancia modelo Melbourne Mamichic

23,95 €

Diseños que combinan sencillez con funcionalidad . Inspirado en las capitales nórdicas, los colores de la colección recogen las tonalidades de las auroras boreales, los paisajes nevados, la sencillez y funcionalidad... nordic spirit. 

  • COLLARES MAMICHIC:  Collares estilosos para mamás modernas. 42 cm de longitud desde tu cuello, 84 cm longitud total. Montado sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad.

  • ENSAMBLADO de SEGURIDAD: Los collares MamiChic no contienen piezas desmontables. Son ensamblados en fábrica asegurando el correcto montaje del collar y las piezas vienen anudadas de madera individual al cordón para que no se salgan nunca. En caso de posible accidental rotura las piezas quedan aseguradas en el cordón.

  • NO MÁS ENREDOS: collares están pensados para evitar que se enrede tu pelo entre las piezas, dejando libre la parte trasera de tu cuello. Además de esto, son collares tan ligeros (20-80 gr) que ni notarás que lo llevas puesto.

  • SILICONA ALIMENTARIA ANTIBACTERIANA: 100% segura para tu bebé. MamiChic utiliza un material patentado que garantiza su uso en Bebés y Niños. Aprobado por las agencias internacionales más exigentes: no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. 

  • RESISTENTE AL AGUA/LAVAVAJILLAS: Se lava fácilmente con agua y jabón y también en lavavajillas. Secará en segundos gracias a su material waterproof!

MamiChic es el collar para mamás modernas y con estilo que además puede morder el Bebé. Con MamiChic se acabaron los tirones de pelo, arañazos, pellizcos y tirones de ropa. Estos collares están específicamente diseñados para que el Bebé los agarre con sus delicadas manitas mientras toma el pecho o lo tienes en brazos. Se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas; nuestros collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato. Puedes enfriar el collar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán fresquitas proporcionando a tu bebé un mayor alivio. MamiChic es el regalo perfecto y original para la mamá que lo tiene todo. Diseños exclusivos han sido pensados aunando funcionalidad y diseño. Estas joyas de silicona se convierten en el mejor regalo para una futura mamá, babyshower, regalos de cumpleaños o sólo regalos porque sí! Lo mejor de nuestros collares de lactancia y dentición es que no lo parecen, con lo que la gente tus amigas se quedarán con la boca abierta cuando les digas que además de collar súper bonito y estiloso es seguro para tu Bebé. ¿Se le puede pedir más a un collar?

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Collar mordedor de lactancia modelo Melbourne Mamichic

Collar mordedor de lactancia modelo Melbourne Mamichic

Collar mordedor de lactancia modelo Melbourne Mamichic

Escribe tu opinión

Productos relacionados