Lámpara Quitamiedos y Bola de Nieve Avión de Djeco
Lámpara Quitamiedos y Bola de Nieve Avión de Djeco
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Luz quitamiedos y bola de nieve de Djeco
Características:
- No hace falta agitarla ya que el mecanismo hace que la purpurina gire y proyecte diferentes y preciosas formas.
- Cuenta con luz de distintos colores que cambian automáticamente.
- Apagado automático después de 45 minutos.
- Luz LED de bajo consumo.
- Funciona con 3 pilas A (no incluidas).
- Presentado en preciosa caja de cartón duro que podrá utilizarse para decorar la habitación del niño.
- Medidas: alto 14 cm. Diametro 11cm.
Indicada para niños a partir de 2 años.
Es entre los 2 y los 4 años cuando los niños comienzan a desarrollar su imaginación y por tanto puede comenzar a imaginar cosas nuevas que le pueden asustar. Encontrarse a oscuras en la habitación y alejado de los padres pueden producir miedo en el pequeño. Esta etapa puede durar desde los 2 a los 8 años aproximadamente y es una etapa normal que la mayoría de niños desarrolla.
Para los miedos nocturnos, aconsejamos que la habitación del bebé se ilumine con una o 2 lucecitas quitamiedos de poca potencia, la suficiente para que el niño la sienta pero no de mucha potencia, ya que puede afectar al sueño del pequeño.
Comprar Juguetes Djeco
Djeco cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.
Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.