Termo Sólido Capsule de Monbento Expandir

Termo Sólido Capsule de Monbento

Monbento Monbento

Nuevo

Termo Sólido Capsule  de Monbento

Ideal para mantener hasta 5 horas la termperatura de los alimentos ya sea frío o caliente.

Más detalles

24,71 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El Termo Sólido Capsule de Monbento es un envase isotérmico de acero inoxidable ideal para mantener hasta 5 horas la temperatura de los alimentos fríos o calientes.

Este termo puedes utilizarlo para sopas, ensaladas, algún snack en la mañana, un bocadillo,  meriendas en la oficina o en lugares abiertos. Es perfecto para guardar la comida de tu bebé manteniendo su temperatura original y sin que ocurra ningún derrame. 

Ventajas del Termo Sólido Capsule de Monbento

El pequeño y hermoso Termo Sólido Capsule de Monbento es muy fácil de transportar gracias a su redondeada forma, su diseño compacto y su peso tan ligero. Por ello, podrás llevar tu comida dentro de la mochila o un bolso de mano, sin problemas.

Si te vas de vacaciones o tienes uno de esos días en los que no sabes cuando llegarás a casa, ya no tendrás que pensar en cómo recalentar tu comida o en preparar alimentos que no se dañen sin refrigeración. 

Si estas empezando con la alimentación sólida de tu bebé, el Termo Capsule de Monbento es ideal para guardar su papilla y tenerla siempre a mano cada vez que el pequeño tenga hambre. 

El Termo Sòlido Capsule de Monbento esta hecho en acero inoxidable libre de componentes tóxicos (BPA), se adapta a toda la familia y gracias a la goma de silicona que tiene su tapa es completamente hermético.  

Características del Termo Sólido Capsule de Monbento

  • Tipo de Producto: Lunchbox y termos 

  • Tipo de Material: Acero inoxidable libre de BPA y BPS.

  • Medidas: 11,8 x 8,8 x 8,8 cm

  • Capacidad: 280 ml y su peso es de 290 gramos. 

  • Otras Características:  Apto para lavavajillas (sin la tapa) y microondas. 

COMPRAR TERMO SÓLIDO CAPSULE DE MONBENTO

Puedes comprar termo sólido capsule de monbento al mejor precio garantizado. Tenemos varios modelos disponibles. 

Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura. 
No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.
CaracterísticasLibre de tóxicos
AlimentaciónLunchbox y termos
Capacidad750 ml o más

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Monbento



Monbento surge en el año 2010. Su creador Fabien, se imaginó al volver de Australia un innovador concepto de restauración, que le llevo a crear estos Bentos.



monbento lunchbox para llevar comida



Estos lunchbox elegantes e ingeniosos, con un cuidado diseño, son un complemento imprescindible para las personas que trabajen fuera de casa.


 


Ventajas de los Lunchbox Mobento


 


Los lunckbox Mombento son un producto duradero, que evita el despilfarro de comidas y nos permite controlar la cantidad de alimento.


 


Son ideales para llevar la comida al trabajo todos los días, por lo que permiten ahorrar dinero y ganar tiempo.



monbento original


 


Gracias a los diferentes compartimientos de los Monbento, podemos llevar diferentes alimentos sin que se mezclen. Además, sus múltiples accesorios nos permiten llevar de forma cómoda los complementos que necesitemos, como las salsas o los prácticos cubiertos con su funda a juego con el Lunchbox.


 


Los Monbento se pueden lavar en el lavavajillas (sin tapa) y son aptos para microondas y congelador, por lo que muy prácticos.


 


monbento



Podemos encontrar Bentos de diferentes tamaños, el MB Square nos permite llevar comida para la familia en diferentes alturas. También hay Monbento para niños, en los que podemos llevar de forma práctica la merienda o aperitivos al parque. Son herméticos, por lo que no se nos derramarán en el bolso.



monbento niños 



La gran calidad de los Lunchbox Monbento queda de manifiesto en los 3 años que ofrecen de garantía.


 


Comprar Monbento


 


En nuestra tienda online puedes comprar Monbento al mejor precio. Somos punto de venta de Monbento España.



monbento comprar



 Encontrarás una variada colección de Lunchbox Monbento, MB Square, y Monbento infantil., con envío en 24- 48h.


 


Encuentra en nuestra web opiniones Monbento de otros usuarios.


 


También puedes comprar Monbento en Madrid en nuestras tiendas.