Wawa wrap Gris Soft Colection de Kusi Wawa

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


KUS-006

Nuevo

Wawa wrap Gris Soft Colection de Kusi Wawa

24,20 €

Arrullo de algodón 100% de 70cm x 70cm que permite la óptima envoltura del bebé. La confección del tejido está estudiada para  ofrecer flexibilidad  y la firmeza necesaria para aplicar las 5S de Dr Karp. A la vez, su suavidad permite abrazar al bebé de forma cómoda y hacerle sentir como si estuviese en la barriga de la mamá de nuevo.

¿ Por qué funciona el método kusi Wawa ?

El Método Kusi Wawa es efectivo con el cólico del lactante debido a una combinación de factores clave:

- Wawa Band: La Wawa Band está pensada para tratar los factores físicos del dolor que produce el cólico. El cojín térmico produce calor en la zona abdominal. El calor actúa como analgésico. A la vez, activa la circulación por lo que, aplicado en las zonas gástrica e hipogástrica, estimula el buen funcionamiento del estómago y de los intestinos.

- Wawa Wrap: El Wawa Wrap está pensado para tratar los factores emocionales del cólico del lactante. La pieza ha sido tejida específicamente para proporcionar la densidad y el tamaño necesario para conseguir una envoltura óptima para el bebé. Al arrullarlo le damos seguridad y practicamos la contención. Gracias a este producto, podemos desarrollar las teorías de Dr Karp con éxito.

- Wawa Wear: Nuestro pijama está confeccionado con algodón orgánico de máxima calidad para proporcionar a tu bebé con la mayor suavidad y libre de químicos. El sistema de broches ayuda a obtener una óptima colocación de la Wawa Band. 

¿Cómo funciona el método de Kusi Wawa?

1. Viste el bebé con el Wawa Wear para obtener mayor precisión a la hora de colocar la Wawa Band.

2. Abrocha los broches entre el Wawa Wear y la Wawa Band.

3. Coloca la Wawa Band alrededor del cuerpo del bebé. Pasa la cinta por encima de su barriga, dale la vuelta por la espalda y vuelve de nuevo encima de su barriga para cerrarlo. Cuando vayas a cerrar la Wawa Band, asegúrate que quede bien sujeta al cuerpo del bebé. El bolsillo del cojín térmico debe quedar situado encima de la barriga del bebé con la apertura en el lado superior. 

4. Saca el cojín térmico del bolsillo de la Wawa Band y mételo en el microondas durante 15 segundos (basado en un electrodoméstico de 800Watts). ¡ATENCIÓN! Una vez lo hayas calentado, siempre controla con la mano que el cojín no esté demasiado caliente para no quemar la piel de la barriga del bebé. Si el identificativo está rojo, significa que está demasiado caliente y hay que dejarlo enfriar hasta que la llama de fuego se apague. No calientes nunca el cojín dentro de la Wawa Band, ya que ésta no está pensada para ir dentro del microondas. Sus piezas se pueden sobrecalentar y estropearse.

5. Una vez hayas controlado que el cojín está a la temperatura adecuada, colócalo en el bolsillo superior de la Wawa Band.

6. Recuerda, nunca dejes al bebé sin supervisión de un adulto. La Wawa Band no es un juguete y no debe ser manipulado por niños. 

7. Si tu hijo sufre del cólico del lactante, probablemente todavía no habrá conseguido relajarse. Es en este momento que aplicaremos las enseñanzas del Dr Karp, que comparte en su libro “The Happiest Baby on the Block – El bebé más feliz del barrio”

8. Swaddle. Envuelve al bebé con el Wawa Wrap. Para ver un tutorial de cómo envolverlo ir a nuestra página web www.kusiwawa.com

9. Side or Stomach. Coloca al bebé boca abajo o de lado.

10. Shush. Emula el sonido que tanto le relajaba dentro del útero con un Shhhhh o Mmmm. 

11. Swing. Balancéalo

12. Suck. Cuando el bebé está relajado, el hecho de tener un chupete puede ayudar a mantenerlo relajado más tiempo.

Cada bebé es distinto y observarás que algunas cosas funcionarán mejor que otras. Para conseguir que preste atención, cuando esté llorando desconsoladamente, deberás realizar el Swing y el Shush de forma más intensa. A medida que el bebé se va relajando, baja la intensidad hasta conseguir que se quede dormido.

Si estos 12 pasos se realizan de forma correcta, el bebé se tranquilizará e incluso dormirá. Y vosotros, papis, por fin recuperaréis las noches en casa.

¡ATENCIÓN! La temperatura corporal de un recién nacido está entre 36,5 y 37,5oC. La temperatura ideal del hogar debe estar siempre entre 18 y 24oC (y no más de 22oC durante la noche). Si el bebé está envuelto en el Wawa Wrap, éste le está produciendo calor. Considéralo a la hora de fijar la temperatura y evitar sobrecalentar al bebé.

Para ver cómo funciona, ver el video tutorial.

Productos relacionados