Vestidura Minicuna Allegra y Nicola...
Vestidura Minicuna Allegra y Nicola...
Vestidura Minicuna Allegra y Nicola...

Vestidura Minicuna Allegra y Nicola de IKID

Vestidura para minicuna de colecho Allegra ó Nicola de IKID

Incluye un protector para 3 laterales, un segundo protector para el cuarto lateral extraíble y una colcha con relleno, desenfundable para facilitar su lavado.

Colores textiles minicuna Ikid
Disponible para el envío inmediato 24-48 horas.
61,16 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Este conjunto de textiles para minicunas IKID incluye una colcha desenfundable + relleno + protectores chichonera con medida estándar minicunas 80x50 cm es perfecto para las minicunas de los modelos Allegra y Nicola.

Con tiernos diseños con colores suaves, están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran el descanso de los peques. 

Características del juego de colcha reversible y protector de cuna de IKID:

  • Tipo de producto: Textiles Minicuna

  • Tipo de material: tejido 100% algodón. relleno 100% poliéster.

    • Incluye: Colchita desenfundable con relleno y protectores acolchados para los laterales. No incluye la estructura de la minicuna ni el colchón.

 

  • Otras características: Lavar en maquina hasta un máximo de 30ºC. No usar secadora ni lavar en seco. No usar lejía. Si requiere planchado debe ser a temperatura muy baja.

COMPRAR VESTIDURAS MINICUNA IKID

Puedes comprar juego de colcha reversible y protector de minicuna IKID al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de  modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones textiles minicuna IKID de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

Tipo textil
Ropa de cuna
Medida textil
50 x 80
IKID-97CLANGY
8435587801306

IKID es un fabricante de mobiliario infantil especializado en cunas de colecho, mini cunas colecho y tronas evolutivas.

Con las minicunas y cunas colecho baratas de IKID de madera podrás hacer colecho desde recién nacido. Tiene modelos disponibles de cuna 5 en 1, es decir, sus cunas de colecho se puede utilizar como minicuna de colecho, cuna normal, balancín, juguetero, sofá e incluso escritorio.  Siendo una opción ideal para todas las madres que optan por la crianza basada en el apego seguro y todos los beneficios que conlleva.

Sus tronas evolutivas baratas son funcionales tronas con 2 posiciones, fabricadas en haya maciza y PVC. Se le puede dar un primer uso como trona, (a partir de los 6 meses), y un segundo uso como primera sillita.

Está inspirada en el método Montessori ya que como primera sillita, ayuda a fomentar la autonomía del bebé al permitirle subir y bajar, por sí solo, de la sillita. Incluye el asiento y respaldo acolchado.

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos