Minicuna Cocoto Micuna natural

Minicuna Cocoto Micuna natural

Minicuna Cocoto de Micuna. Esta preciosa micuna de diseño está fabricada en material reciclado y se convierte en juguetero y alfombra de juegos. Fabricada en madera de haya y fieltro, color madera natural. Puedes elegir entre gris y beige para la estructura.

Opción
Opciones
Entrega entre 2 y 4 semanas
354,55 €
Impuestos incluidos Entrega entre 15-30 días laborables.

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La minicuna Cocoto es una de las minicunas más versátiles de Micuna, ya que es totalmente evolutiva y se puede convertir en  juguetero, banqueta y alfombra de juegos de forma muy sencilla, ya que está inspirada en el origami.

Está diseñada por Ximo Roca y elaborada de fieltro proveniente de botellas de plástico recicladas y que es aislante térmico y acústico, para que tu bebé tenga un sueño placentero. Además, sus capazos y estructuras se pueden combinar para escoger la que más se ajusta a tu estilo. La minicuna Cocoto está disponible en las siguientes combinaciones de color: Gris-Blanco y Gris-Water wood.


La minicuna incluye el colchón antiahogo.

Esta minicuna  es ideal desde el nacimiento hasta que el bebé pueda incorporarse por sí mismo, alrededor de los 6 meses.

 

Está fabricada en madera de haya lacada con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

 Ventajas minicuna Cocoto Micuna

En primer lugar, esta minicuna de diseño está fabricada con un material suave y sedoso. Está realizada con un alto porcentaje de plástico reciclado, procedente de botellas de agua. Tu textura y tacto agradable hace que sea la cuna perfecta para los primeros meses de vida del bebé.

minicuna cocoto comprar

En segundo lugar, es una minicuna evolutiva, inspirada en el origami. Con unos sencillos movimientos podemos convertirla en una alformbra de juegos, un juguetero o una banqueta. Gracias a su versatilidad se adapta al crecimiento de tu bebé para que puedas utilizarla en diferentes etapas, alargando su vida útil.

minicuna cocoto

Por último, se trata de una minicuna muy versátil. Podemos transportarla con facilidad, gracias a las ruedas con freno. También podemos convertirla en minicuna mecedora, adquiriendo las patas balancín.

Características Minicuna Cocoto

MINICUNA MO-1910 COCOTO

minicuna cocoto medidas

Medida exterior: Alto 79 cm / Ancho 92,5 cm / Profundo 53 cm

Medida interior: Ancho 49 cm / Profundo 82 cm 

Material: Haya - Fieltro

Color:  Blanco - Gris

- Incluye colchoneta antiahogo

- El fieltro es plegable con botones decorativos de silicona. Tanto éstos como el fieltro son de tacto suave

- La estructura y la colchoneta se pueden utilizar como banqueta (hay que comprar un cojín adicional).

- El nido se puede utilizar como juguetero, si queda montado, y desmontándolo, como alfombra aislante de juego

PACK TEXTIL COCOTO (OPCIONAL)

La colección Cocoto de Micuna también dispone de unos preciosos nórdicos de tejido Chambray que le otorga un aire elegante y sofisticado a la minicuna diseñada por Ximo Roca. Además, podrás escoger en dos preciosos colores: Gris y Beige, para poder combinarla con tu minicuna.

Puedes añadir el pack textil Cocoto, compuesto por:

JUEGO DE SÁBANAS MINICUNA TX-1925 COCOTO

Color: Gris / Beige

Composición:

Jaretones Chambray 80% Algodón, 20% Poliester

Sábana 100% Algodón

- Incluye 3 piezas: sábana encimera, bajera ajustable y funda de almohada

NÓRDICO NATURE TX-1924 COCOTO

Color: GRIS / BEIGE

Composición: Relleno: 100% Poliester. Tela: 80% Algodón, 20% Poliester.


Incluye:

- Nórdico y protector desenfundables.

- Incluye rellenos.

BALANCÍN OPCIONAL

 

El balancín para la minicuna Cocoto de Micuna es perfecto para poder mecer a tu bebé en su minicuna. Este balancín está realizado en madera de haya. Su diseño ligero tiene muy poco grosor, para un acabado más estético y liviano.

 

Comprar Minicuna Bebé Cocoto

 

Si estás interesado en comprar Minicuna Cocoto Micuna online, puedes encontrarla en nuestra web al mejor precio, con envío gratis. El tiempo aproximado de entrega es de 14 días.

 

Si quieres comprar minicunas en Madrid, puedes visitar nuestra exposición en las tiendas físicas de Atocha o Pradillo. Contamos con un servicio de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites para elegir la mejor cuna o minicuna para tu bebé.

 

Complementos
Textiles
MO-1910 COCOTO
8431830190715

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos