Moisés Nature Micuna Expandir

Moisés Nature Micuna

Micuna Micuna

Nuevo

Entrega entre 2 y 4 semanas

238,84 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El moisés Nature de Micuna está compuesto por un capazo y una estructura, realizado en fibra natural y madera de haya. Este diseño intemporal y eco-friendly es perfecto para el descanso de tu bebé en sus primeros meses. Además, podrás escoger uno de sus tres textiles disponibles: Nature Gris, Nature Beige o Floral. La minicuna incluye colchón.

Puedes combinarlo con el mobiliario de la colección Nature de Micuna.

Este moisés bebé está fabricado en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas de Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño.Esta marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Ventajas moisés bebé Nature

Este precioso moisés de bebé crea el entorno ideal para nuestro bebé durante los primeros meses de vida. Podemos usar el capazo bebé de forma independiente. Y al colocarlo sobre el balancín, el movimiento natural mecerá y calmará al bebé.

En segundo lugar, es un moisés antibacteriano. Cuenta con un innovador tratamiento antibacteriano. El acabado babybacter®micuna tiene un principio activo que contiene iones de plata que protegen la superficie en la que se encuentran de forma eficiente y duradera De este modo, su efectividad se extiende en toda la vida del producto, siempre y cuando no se retire la pintura que lo contiene.

minicuna bebe antibacteriana you and me

 

Gracias a los iones de plata, la pintura babybacter®micuna evita que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 15 minutos se extinguen, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

Por último, incluye textil, patas con balancín, capazo y colchoneta, por lo que no necesitas comprar otros accesorios.

Características Moisés Nature Micuna

MOISÉS MO-1923 NATURE

Incluye textil, patas con balancín, capazo y colchoneta.

Medida exterior estructura: Alto 66 cm / Ancho 52 cm / Profundo 88 cm

Medida exterior capazo: Alto 27,5 cm / Ancho 48 cm / Profundo 88 cm

Medida interior: Ancho 48 cm / Largo 73,4 cm 

Material: Haya - Mimbre

Color: Water wood - Nature Beige / Water wood - Gris / Water wood - Floral / Blanco - Nature Beige / Blanco - Nature Gris / Blanco - Floral

- Pintura antibacteriana babybacter®micuna

- Incluye colchoneta

- El nido también se puede utilizar independientemente, sin el balancín.

Composición textil: 80%CO, 20%PES

Recomendaciones:


- Para la limpieza de la minicuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
- No recomendamos usar productos abrasivos.
- Para la limpieza del textil aconsejamos seguir las instrucciones de la etiqueta.

Comprar Moisés bebé Micuna

Puedes comprar el moisés Nature Micuna online al mejor precio, con envío gratis. El tiempo de entrega puede variar entre 2 y 4 semanas. Ten en cuenta que son muebles artesanales, que se fabrican bajo pedido.

También puedes comprar moisés para bebé en Madrid en nuestras tiendas, ubicadas en el centro de Madrid, donde contamos con exposición de muebles para bebés Micuna. Te asesoramos sobre las mejores opciones para el mobiliario de bebé.

FuncionalidadesMecedora
ComplementosTextiles
AccesoriosBañera cambiador,Cómoda,Armario

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micuna


 


Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.



 


Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.




mobiliario bebe micuna comprar


 


 


 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.


 


 


Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.