Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...
    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera...

    Minicuna Colecho Lulú Blanco/Madera Micuna

    La nueva Minicuna de colecho Lulú de Micuna, color  Blanco/madera. Es una minicuna super versatil 8 en 1 permitiendo: Minicuna normal, colecho, sofá, juguetero, escritorio, banqueta, mesa de juego y asiento de juegos. 

    Es antibacteriana, fabricada con madera de haya. Disponible en color blanco y blanco/madera.

    ** Al comprar este producto está incluido el servicio de transporte en la Comunidad de Madrid, en el resto de  península, Islas Baleares e Islas Canarias consultar en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

    Fuera de stock
    482,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    La minicuna colecho Lulú de Micuna es la solución ideal para las familias que quieren dormir junto a sus bebés los primeros bebes. De esta forma, puedes disfrutar de las ventajas del colecho con seguridad y comodidad.

     

    Esta minicuna de colecho es ideal desde el nacimiento hasta los 14 kg. 

     

    Esta minicuna está fabricada en madera de haya lacada con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

     

    Ventajas Minicuna colecho Micuna Lulú

     

     

    En primer lugar, la minicuna colecho Lulú micuna es convertible, por lo que podrás seguir usándola después. Puedes convertirla en juguetero, sofá, escritorio, asiento de juego, mesa de juego ó banqueta. 

     

    En segundo lugar, es una minicuna antibacteriana. cuenta con un innovador tratamiento antibacteriano. El acabado babybacter®micuna tiene un principio activo que contiene iones de plata que protegen la superficie en la que se encuentran de forma eficiente y duradera De este modo, su efectividad se extiende en toda la vida del producto, siempre y cuando no se retire la pintura que lo contiene.

     

    Gracias a los iones de plata, la pintura babybacter®micuna evita que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 15 minutos se extinguen, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

     

    Otra ventaja de la minicuna Lulú micuna, es que puede regular en 9 alturas para adaptar fácilmente la minicuna a la cama de los papás, siendo compatible con la mayoría de colchones y canapés.

    Además, sus ruedas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra necesidad. De este modo, podemos moverla por la casa para que nuestro bebé nos acompañe.

     

    La minicuna colecho Lulú incluye colchoneta antiahogo que asegura un mejor descanso de nuestro bebe. También incluye correas para ajustar la minicuna a la cama.

     

    Por último, la minicuna Lulú está disponible en 2 combinaciones de color, para que elijas la que más se adapte al ambiente de la habitación del bebe; blanco-blanco y blanco-madera.

     

     

    Características Minicuna Colecho Lulú de Micuna

     

    MINICUNA MO-1961 LULU

     

    Medidas: Alto 69,5 cm / Ancho 54 cm / Largo 89 cm

     

    Medidas internas: Largo 80 cm / Ancho 50 cm

     

    Material: Haya - MDF lacado.

     

    Color: Blanco-blanco / Blanco-madera

     

    9 alturas colecho:

    • 53,2 cm
    • 50 cm
    • 46,8 cm
    • 43,6 cm
    • 40,4 cm
    • 37,2 cm
    • 34 cm
    • 30,8 cm
    • 27,6 cm

    - Convertible en: minicuna, colecho, juguetero, escritorio, asiento de juegos, sofá, mesa de juegos y banqueta.

    - Regulable en 9 alturas.

    - Lateral desmontable.

    - 4 ruedas con freno.

    - Incluye correas de anclaje para cama.

    - Incluye colchoneta antiahogo.

    - Peso máximo soportado: 14 kgs.

    Recomendaciones:

     

    - Para la limpieza de la minicuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.

    - No recomendamos usar productos abrasivos.

    - Para la limpieza del textil aconsejamos seguir las instrucciones de la etiqueta.

     

     

    Comprar Minicuna Colecho Versátil 

     

    Si estás interesado en comprar Minicuna Colecho Lulú Micuna online, puedes encontrarla en nuestra web al mejor precio, con envío gratis. El tiempo aproximado de entrega es de 14 días.

     

    Si quieres comprar cunas colecho en Madrid, puedes visitar nuestra exposición en las tiendas físicas de Atocha o Pradillo. Contamos con un servicio de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites para elegir la mejor cuna o minicuna para tu bebé.

    MO-1961 LULU

    Micuna

     

    Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

     

    Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

    mobiliario bebe micuna comprar

     

     

     El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

     

     

    Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

     

     

     

     

    También podría interesarle

    Consúltanos