Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla
    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla
    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla
    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla
    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla
    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla

    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla

    Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air Gris Perla

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    179,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 es un portabebés ergonómico y evolutivo, que gracias al sistema de ajuste que tiene su panel puede usarse desde el nacimiento y adaptarla durante el crecimiento del bebé. Su tejido técnico la hace ideal para el verano.

    Características de la Mochila Portabebé Ergobaby Omni 360 Cool Air:

    • Tipo de producto: Mochila ergonómica.
    • Tipo de material: Tejido técnico (malla) que evapora el calor rápidamente.
    • Edad recomendada: Desde el nacimiento
    • Peso: Desde 3.2 kg hasta los 20 kg.
    • Posiciones:  Permite el porteo delante, a la cadera, en la espalda y porteo frontal (posición que no recomendamos para portear).
    • Otras características: Tiene una malla ligera y transpirable (ideal para el verano), tirantes acolchados que se pueden cruzar para personalizar el ajuste, el panel inferior contiene una guía que señala cómo colocar al bebé según su complexión, cinturón acolchado con apoyo lumbar, capucha extraíble, soporte plegable y acolchado para la cabeza y cuello del bebé, lavable en lavadora (30ºC). Permite la lactancia dentro del dispositivo

    Video de instrucciones de la Mochila Portabebés Ergobaby Omni 360 Cool Air

    Edad de uso del Portabebes
    1 año, 18 meses, 6 meses
    Posiciones de uso
    Delante, Espalda
    Características del portabebes
    Ideal para el verano
    Facilidad de uso
    *****
    ERG-EBCS360PGREY

    Ergobaby

    Ergobaby es una empresa estadounidense especializada en Mochilas Portabebés Ergonómicas.

    Fue fundada en 2003 por Karin Frost en Hawái, y desde entonces la marca Ergobaby no ha parado de crecer, siendo una de las pioneras en el desarrollo del porteo ergonómico.

    Ergobaby desarrolla diferentes tipos de portabebés, destacan las Mochila Ergobaby, pero también otros productos para bebés, como la almohada ergonómica de lactancia Curves y los arrullos Ergobaby.

    Ergobaby busca en el desarrollo de sus productos la ergonomía para el bebé.

    ergobaby

     

    Mochila Ergobaby

    Ergobaby Original fue la primera mochila que Ergobaby sacó al mercado. Cuenta con un panel fijo que sirve desde que al bebé le llega de rodilla a rodilla (aproximadamente 6 meses, aunque depende del tamaño del bebé) hasta aproximadamente 2 años. Para su uso con recién nacidos, cuentan con un cojín reductor que se mete dentro de la mochila, si bien no es la opción más recomendable para portear a un recién nacido.

    La Mochila Ergobaby Adapt es una de las primeras mochilas portabebé evolutivas que salió al mercado. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente.

    Las mochilas evolutivas proporcionan la ventaja de que se adaptan al crecimiento del bebé. Por este motivo, en los últimos años han ido sustituyendo a las mochilas Ergobaby Original de panel fijo.

    mochila portabebes ergobaby adapt

    Existen dos modelos Mochilas Ergobaby Adapt:

    Ergobaby Adapt Cool Air; con tejido de malla Cool Mesh, una rejilla transpirable que proporciona ventilación en el panel de la mochila. Este tejido de malla cómodo y ligero es ideal para las estaciones más calurosas y para aquellas familias que vivan en zonas con humedad y calor.

    Ergobaby Adapt; con tejido de loneta.

    mochila ergobaby

     

    Ergobaby 360 es una mochila portabebés que permite que el bebé pueda mirar de cara al mundo. No recomiendan esa posición antes de los 6 meses, y sólo para periodos puntuales de tiempo. Como asesores de porteo, no recomendamos portear al bebé en esta posición de forma habitual.

     

    Ventajas de Ergobaby Adapt

    Ergobaby Adapt se puede utilizar desde los 3,5 kg sin la necesidad de cojín reductor. El tamaño del panel se adapta al bebé y a su crecimiento. Para ello cuenta con tres posiciones y un sistema interno de velcros y corchetes que reducen el ancho del panel.

    Posibilidad de cruzar los tirantes en la espalda. La mochila Ergobaby Adapt permite cambiar de forma fácil y rápida la configuración del tirante. Recomendamos el cruce de los tirantes para mujeres de complexión delgada, ya que con los tirantes ajustados al máximo suele quedar holgada. También para personas que por su complexión física se sientan más cómodos con esta forma de repartir el peso. Los tirantes tienen una longitud mínima de 73 cm y máxima de 124 cm.

    El refuerzo lumbar es una de las principales ventajas de la mochila Ergobaby Adapt. La cintura se ajusta desde los 66 a 140 cm de cintura. Esta pieza almohadillada y reforzada nos ayuda a compensar en peso en la zona lumbar.

    mochila ergobaby adapt

    Configuración del panel de la mochila Ergobaby Adapt

    La mochila Ergobaby Adapt se adapta fácilmente al tamaño del bebé. Con estas indicaciones podrás adaptarla en cuestión de segundos.

    Velcro en posición  roja: En panel de la mochila está cerrada al máximo en esta posición, y mide unos 24 cm. Para bebés de aproximadamente 55 cm de altura, y al menos 3,5 kg de peso.

     

    Velcro en posición  amarilla: Posición intermedia, ideal para niños de unos 3 meses, con un mínimo de altura de 61 cm.

     

    Velcro en posición azul: en esta posición la mochila está completamente abierta y es la medida perfecta para niños a partir de 9 meses de edad con una altura de unos 74 cm. Aunque el peso máximo de la mochila es de 20 kg de peso, recomendamos el uso hasta que al niño el panel de la mochila ya no le llegue de rodilla a rodilla (dependerá del crecimiento y percentiles de nuestro hijo).

     

    Además, los 4 corchetes ubicados en la parte externa del panel de la Ergobaby Adapt, nos permiten acortar o extender la anchura del panel de forma intermedia, antes de pasar de una posición de velcro a otra.

     

    La mochila Ergobaby Adapt cuenta con un soporte acolchado para la cabeza y cuello del bebé. Cuando el bebé es muy pequeño, recomendamos plegarlo hacia dentro. De esta forma, ofrece soporte al cuello, evitando que quede espacio entre el cuello del bebé y la mochila. Cuando el bebé es más grande, se puede sacar hacia fuera. Cuando se ha dormido, podemos abotonarlo en uno o en los dos lados, ofreciendo un soporte extra a la cabeza.

     

    También cuenta con capucha plegable, que sirve proteger al bebé del sol (UPF 50+) y para ofrecer privacidad.

     

    Ergobaby Adapt se puede utilizar en tres posiciones: porteo delante, porteo en espalda y posición cadera. La posición cadera no resulta muy cómoda en las mochilas, ya que el tirante cruza por debajo del cuello. Lo recomendamos en la mochila para momentos puntuales, como amantar al bebé.

     

    Se puede lavar a máquina.

     

    Comprar Ergobaby

     

    Puedes comprar Mochila Portabebé Ergobaby Adapt en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Te enseñaremos a utilizarla correctamente. Contamos con portabebés de prueba, que se higienizan tras cada prueba. De esta forma sabrás si la mochila es adecuada para ti, y resolveremos todas tus dudas.

    Recomendamos la compra de mochilas Ergobaby en una tienda especializada, ya que evitarás comprar una posible falsificación.

    También ofrecemos asesoramiento de nuestras asesoras de porteo, antes y después de la compra de tu portabebé Ergobaby.

    También puedes comprar Mochila Ergobaby en nuestra tienda online, con envío gratuito en 24-48 h.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?