Mochila Fidella Fusion 2.0 Toddler|...

    Mochila Fidella Fusion 2.0 Toddler| Outer Space - Turquoise

    Mochila portabebés Fidella Fusion 2.0 | desde 3 meses | Outer Space - Turquoise

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La Mochila Fidella Fusion Toddler modelo Outer Space - Turquoise es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva, que acompaña y se adapta al crecimiento del bebé. 

     

     

    La Mochila Fidella Fusion Toddler es un portabebé muy ergonómico, ya que el ajuste del panel se hace en los 4 lados. Por este motivo, siempre se adapta al tamaño exacto del bebé o niño.

     

    VENTAJAS DE FIDELLA FUSION TODDLER MASALA BLUE LAGOON

     

    Esta Mochila Fidella  está fabricada en tejido de fular jaquard de 100 % algodón orgánico. Esto la hace una mochila muy transpirable y su tejido es extremadamente suave y agradable.

      

    Mochila ergonómica para un bebé a partir de 3 meses

     

    La Mochila Fidella Fusion toddler favorece una posición muy ergonómica para el bebé. Evita ejercer presión directa sobre su espalda, que aún no ha adquirido la primera lordosis.  Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C.

     

    Los tirantes de la Mochila Fidella Fusion se pueden configurar en dos posiciones, para respetar por completo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

     

    Permite repartir el peso por el cuerpo del porteador

     

    Otra característica fundamental de la Mochila Fidella Fusion toddler,  es que cuenta con un doble tirante comunicado. La parte de arriba o tirante largo, ajusta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo, y subir el peso a las cervicales o repartirlo por todo el cuerpo. De esta manera, el ajuste del tirante corto permite evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo Fidella Fusion es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesárea, etc.

     

    Gran sujeción a la cabeza y cuello del bebé

     

    La Mochila Ergonómica Fidella Fusion Toddler  Pola Dots - Sky blue permite una adecuada sujeción de la cabeza y cuello del bebé mediante dos regulaciones, la del tirante, y la  de la parte superior del panel.

     

    Tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

     

    Fidella Fusion Toddler es una de las mochilas más ergonómicas para un bebé. Se puede utilizar desde los 3 meses hasta los 30 kilos.

    La Mochila Portabebés  Fidella Fusion toddler se puede utilizar tanto delante como en la espalda. Puedes adquirir de manera adicional un protector lumbar acolchado, que mejora aún más la comodidad de la mochila.

     

    Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles  todos los modelos de Mochila Fidella en distintos estampados y colores super originales y modernos, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo!.

     

    CARACTERÍSTICAS DE LA MOCHILA FIDELLA FUSIÓN TODDLER:

     

    •        Tipo de material: tejido fular jaquard de 100% algodón orgánico.

     

    •        Edad recomendada: Desde los 3 meses (74cm aprox.) hasta 3 o 4 años (98cm aprox.).

     

    •        Peso: de 5 hasta 30 kilos.

     

    •        Posiciones: porteo delante y espalda.

     

    •        Otras características: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados. El cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura, con instrucciones.

     

    •        Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).

    Medidas Fidella Fusión:

    tabla medidas mochilas fidella

    COMPRAR MOCHILA FIDELLA  

    Puedes comprar Mochila Fidella Fusión Toddler Outer Space - Turquoise mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Somos los distribuidores en Península y tenemos más de 25 estampados diferentes de  Mochila Fidella  en nuestra web y tiendas físicas.

     

    Todos los portabebés Fidella Fusion Toddler tienen envío gratuito, y los recibirás en tu domicilio en 24- 72 h. Plataforma de pago 100% segura.

     Encuentra en nuestra web las opiniones Mochila Fidella  de otros usuarios.

    También hemos elaborado tutoriales de la mochila Fidella Fusion Toddler en nuestro canal youtube.

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte.

     Somos una tienda especializada en porteo ergonómico en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. 

    Fid-FU-V2-2191

    También podría interesarle

    Consúltanos