Mochila Ergobaby 360º Black and Camel 4 Posiciones

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


0303090008

Nuevo

Mochila Ergobaby 360º color Negro y beige

159,90 €

Después de 10 años como referentes y pioneros del diseño ergonómico y la comodidad de las mochilas portabebé, Ergobaby ha presentado el portabebé ergonómico de 4 posiciones 360. Este portabebé ofrece las posiciones ergonómicas de porteo frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda, además de la opción ergonómica frontal hacia fuera. En este gráfico os mostramos, de forma orientativa, las diferentes opciones de porteo para vuestro bebé de acuerdo a su edad. La Ergobaby 360 de 4 posiciones te da todas las opciones para salir a explorar el mundo.

 

Aunque con su innovador diseño Ergobaby ha creado un portabebé que permite que el bebé vaya de cara al mundo en una posición ergonómica (adecuada para el desarrollo de sus caderas), sólo se recomienda esta posición entre los 6 y 12 meses y durante periodos cortos de tiempo (20 min), ya que la espalda no mantiene la posición adecuada (forma de C), el bebé está expuesto a un exceso de estímulos  del que no puede refugiarse, y esta posición produce un desequilibro en el centro de gravedad del porteador, resultando incómodo para periodos de tiempo más largos.

 

La mochila Ergobaby 360º está elaborada en 100% algodón, suave y resistente, con relleno de alta densidad y tirantes regulables, resultando cómoda tanto para el porteador como para el niño.

Permite llevar al bebé en cuatro posiciones: delante, a la espalda,  a la cadera y frontal (cortos periodos, entre 6 y 12 meses).

Posición frontal:
A los bebés les encanta tener contacto físico y visual con su madre. Quieren sentir el calor y olor maternal que les hace sentirse seguros y protegidos, lo cual es muy importante para el desarrollo social e intelectual del bebé.

Posición dorsal:
En cuanto que su hijo tenga la suficiente fuerza en el cuello como para mantener la cabeza, lo puede llevar en esta posición. Cuando vaya de paseo, de compras o solo para estar en casa, su hijo estará siempre a su lado. La posición dorsal le permite disfrutar de una total libertad de movimiento en su vida diaria a la vez que refuerza la relación materno/paterno filial.

Posición en la cadera:
Esta posición es ideal para llevar a niños más grandes por poco tiempo, ya que su hijo dispone de un amplio campo de visión así como de un estrecho contacto corporal. Esta posición es la más natural de llevar al niño ya que la cadera ofrece un apoyo natural y permite de igual modo adoptar la posición piernas-separadas-flexionadas, con una separación ideal de sus piernas.

Se acompaña de capucha,  para sostener la cabeza del niño cuando está dormido o protegerle si hace sol, llueve o hace mucho frío. Los bordes de las aberturas para las piernas están acolchados, proporcionando gran comodidad a bebés y niños más mayores.

Recomendamos su uso desde de que el bebé se sostenga sentado por si solo (unos 6 meses) pero utilizando el cojín ERGObaby se puede utilizar desde el nacimiento, manteniendo una postura ergonómica y saludable para los bebés más pequeños.

Peso: desde el nacimiento hasta 18 kg.
 

 

 

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mochila Ergobaby 360º Black and Camel 4 Posiciones

Mochila Ergobaby 360º Black and Camel 4 Posiciones

Mochila Ergobaby 360º color Negro y beige

Escribe tu opinión

Productos relacionados