Mochila Portabebé Tula Free to Grow Blossom

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


TBCA7NVF1

Nuevo

Mochila Portabebé Tula Free to Grow Blossom

159,90 €

‘Blossom’ simboliza el rápido crecimiento y la delicada belleza de un bebé pequeño. Ramos de flores rosas contra lunares blancos sobre un fondo azul marino cubren el frente de la mochila y la capucha desmontable. El forro interior es azul marino.

Esta Tula está hecha para portear a bebés desde 3 kg hasta 20 kg. La parte superior del panel ofrece apoyo para la cabeza del bebé sin tapar su cara.Los tirantes no quedan pegados a la carita del bebé, quedando su nariz y su boca libres para respirar perfectamente.

La Tula Free-To-Grow también crece hasta tener las mismas dimensiones de una Tula Standard (o Tula Baby).

Viene con un sistema de snaps en la base del portabebés para hacerlo más estrecho y unas correas en la parte superior del panel que ayudan a acortarlo en altura.  Cuando el bebé crece recolocamos los snaps y estiramos el panel, y nos queda prácticamente igual que una Tula normal.  

Características de la Tula FTG:

1. Cómodo acolchado en los tirantes. Los tirantes de las mochilas Tula se adaptan de una forma ideal a nuestros hombros.

2. Estas tiras negras que veis en los tirantes ayuda a regular la altura del panel superior para que siempre se adapte a la altura del bebé.

3. Gran bolsillo para guardar lo que necesites, como por ejemplo una muselina para el bebé, la capucha de la propia mochila,etc.

4. Alcochado extra alrededor de las piernas del bebé para su comodidad.

5. Amplio cinturónacolchado. El cinturón de Tula está hecho en 3 piezas que ayudan a un ajuste perfecto en todo tipo de cuerpos. 

6. Asiento ergonómico para una postura adecuada. 

Características de la nueva Tula Free To Grow

Estas preciosas Tulas Free To Grow no están hechas con loneta, sino con twill, un tejido muy agradable al tacto y 100% algodón.

Productos relacionados