Accesorio para Mueble cambiador...

    Accesorio para Mueble cambiador Nordika Micuna

    Accesorio para Mueble cambiador de la colección Nordika Micuna. A elegir entre estrellas grises o topos beige. Este mueble de diseño nórdico está fabricado en madera de haya. Se puede usar como cómoda, quitando el cambiador.

    ** Al comprar este producto está incluido el servicio de transporte en la Comunidad de Madrid, en el resto de  península, Islas Baleares e Islas Canarias consultar en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

    ** Entrega de 2-4 semanas.

    Opciones
    Fuera de stock
    118,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    El Accesorio para Mueble Cambiador Nordika Micuna, esta fabricado con pinturas al agua, barnices y acabado antibacteria. Esta pieza que podras colocar adicional sobre tu cambiador, podras colocarla o quitarla segun lo preferias.

    Puedes elegir la pieza cambiador con topos beige o estrellas grises, para que conjunte con el estilo de habitación y decoración que elijas.

    Características Accesorio para mueble cambiador Nordika Micuna :

    • Medidas: 55 cm - Alto 11,1 cm - Profundo 72,6 cm

    • Material: MDF Lacado

    • Color: Blanco Estrellas Gris / Blanco Lunares Beige

    • Accesorio exclusivo para el cambiador CAMB-1916



    Recomendaciones:
    Para la limpieza del mueble cambiador, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
    No recomendamos usar productos abrasivos.

    Comprar mueble cambiador para bebé Micuna

    Si quieres comprar mueble cambiador Nordika Micuna online, puedes hacerlo en nuestra web, al mejor precio. El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 4 semanas.

    También puedes comprar mueble cambiador para bebés en Madrid en nuestras tiendas. Conoce nuestra exposición Micuna en Madrid, donde te enseñaremos las mejores opciones en mobiliario para la habitación de tu bebé.,

    CP-1918

    Micuna

     

    Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

     

    Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

    mobiliario bebe micuna comprar

     

     

     El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

     

     

    Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

     

     

     

     

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?