Muselina de Bambú Sahara Motif de Aden Anais Expandir

Muselina de Bambú Sahara Motif de Aden Anais

Aden Anais Aden Anais

Nuevo

Muselina de Bambú Sahara Motif de Aden Anais

Más detalles

15,66 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Las Muselinas de Aden Anais son super suavecitas, su tejido de bambú permite que la temperatura del cuerpo del bebé se regule naturalmente. Tienen multiples usos por su gran tamaño, como pueden ser: tapar al bebé en carrito, para arrullar al niños cuando lo llevas en brazos, como un cubrelactancia cuando quieras un poquito de intimidad, extender en el parque en el suelo, limpiar las babitas del pequeño, cambiador.

Características de las Muselinas de Bambú de Aden Anais:

  • Tipo de Producto: Muselinas
  • Tipo de Material: 100% Viscosa de Bambú
  • Medidas: 120 x 120 cm
  • Otras Características: Se puede lavar a máquina máximo 30ºC, se venden por unidad.

 

Bebes y niñosMantas y muselinas
MuselinasBambú
TamañoGrandes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Aden Anais



Aden Anais fabricó la primera muselina en Australia, en el año 2006. Su fundadora, Raegan Jones, conocía los beneficios de la práctica ancestral de arrullar a los bebés, y se sorprendió al nacer su primera hija, al no encontrar este producto en el mercado.



Las muselinas Aden Anais  son extremadamente suaves y transpirables para arrullar y envolver al bebé.



Aden Anais desde entonces no han parado de desarrollar muselinas de bebé y complementos para bebés. Además de ser pioneros, la calidad y diseño de su tejidos sigue siendo única en el mercado.



Se caracteriza por la suavidad y calidad de sus tejidos. Arrullos de bebé, trajes de primera puesta para bebés, baberos, sacos de dormir y un sin fin de complementos fabricados en algodón y en bambú de la máxima calidad.






Muselinas de Bambu Aden Anais



La suavidad de las muselinas de bambú es incomparable. El bambú le confiere propiedades antitérmicas y antibacteriales, además de ser un tejido muy transpirable, ideal para la delicada piel del bebé.



Las medidas standard de las muselinas de Aden Anais son 120 cm x 120 cm. Con esta medida de muselina, se pueden utilizar para arrullar al bebé, pero también como mantita de juegos, para sacarle los gases, como paño de lactancia y para tapar al bebé. !Incluso como foulard para el cuello de mamá!.



muselina de bambu para el bebe



También cuentan con una amplia gama de muselinas de algodón. Los estampados de Aden Anais van cambiando según las tendencias. Podemos encontrar colecciones de licencias como las muselinas de Harry Potter o Winnie the Poo. 




Como arrullar al bebé con una muselina Aden Anais



Arrullar al bebé ayuda a calmarlo y tranquilizarlo, y puede ser un buen aliado para los cólicos del lactante.



El bebé se siente tranquilo y protegido, al igual que en el útero materno. Evita que el bebé se despierte por movimientos espasmos, conocidos como el reflejo de moro, que se producen durante los primeros meses de vida.



como envolver al bebe con una muselina paso a paso



En este video puedes ver cómo hacer un arrullo con la muselina Aden Anais.




Comprar Muselinas Aden Anais



En nuestra tienda online puedes comprar muselinas Aden Anais al mejor precio.



Tenemos todos los modelos de muselinas Aden Anais de bambu, muselinas de algodón y complementos. 



Te las envíamos en 24-48 h a tu domicilio con MRW. Los envíos son gratuitos a partir de 60 euros. Para pedidos inferiores, tienen un coste de 6 euros.