Muselina de Algodon Hearthbreaker

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Muselina de Algodon Hearthbreaker

14,95 €

 

Las muselinas dson telas finas y vaporosas, extra suaves, . Las fibras naturales permiten que la temperatura del cuerpo de su bebé se mantenga naturalmente, eliminando el sobrecalentamiento, lo que las convierte en el arrullo perfecto para el bebé.

Es sorprendente para todo lo que se pueden utilizar: para tapar a nuestro bebé en el cochecito, pañuelo de lactancia, para poner al bebé cuando le sacamos los gases, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, o como cambiador improvisado en cualquier lugar... Cuanto más las laves  más suaves quedan. Tienen un tamaño de 120x120cm, perfecto para tu bebe.

Las muselinas Aden&Anais son made in New York y son la preferidas de las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts entre otras), para arropar a sus bebés. Son lo más trendy en los EE.UU y aquí también están causando furor.

 

Productos relacionados