Onbuhimo Fidella Midnigt Gold
    Onbuhimo Fidella Midnigt Gold
    Onbuhimo Fidella Midnigt Gold
    Onbuhimo Fidella Midnigt Gold
    Onbuhimo Fidella Midnigt Gold
    Onbuhimo Fidella Midnigt Gold

    Onbuhimo Fidella Peacock Midnight Gold

    El Onbuhimo Fidella  Peacock Midnigt Gold  es un portabebés ergonómico que está indicado para el porteo a la espalda con niños que ya sean capaces de sentarse solos. Es ideal para evitar sobrecargas en el suelo pélvico del porteador. 

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    139,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Onbuhimo Fidella: Portabebés de Espalda para Niños Mayores

    El Onbuhimo Fidella es el portabebés de espalda diseñado para niños que ya caminan, desde 80 cm de altura, sin cinturón, lo que lo hace ideal para embarazadas.De tejido fular, garantiza un ajuste perfecto y máximo confort.

    portabebes de espalda onbuhimo de fidella

    Una elección perfecta para niños trotamundos

    En la etapa en que los pequeños empiezan a descubrir el mundo a su alrededor, caminando y explorando, es habitual que quieran alternar momentos de aventura con períodos de descanso y cercanía.

    Aquí es donde el Onbuhimo Fidella® se presenta como el aliado perfecto para las familias. Este portabebés de espalda ha sido diseñado pensando en esos niños inquietos y curiosos, que aunque tienen la energía para recorrer y jugar, aún sienten la necesidad de recargar energías en el abrazo seguro de mamá o papá.

    Es normal que tras intensas jornadas de exploración, juegos en el parque o caminatas, los niños busquen ese refugio cómodo y familiar que les brinde seguridad y les permita observar el mundo desde una perspectiva elevada.

    El Onbuhimo Fidella® facilita esta conexión entre padres e hijos, permitiendo a los adultos llevar a sus pequeños de forma ergonómica, mientras les brinda la oportunidad de descansar o incluso tomar una siesta.

    Al mismo tiempo, su diseño sin cinturón facilita el uso, siendo rápido de colocar y quitar, lo que es ideal para esos momentos en que los niños deciden alternar entre el juego y el descanso de manera imprevista. 

    Además, para los padres que valoran la movilidad y no quieren verse limitados por carros de bebé en espacios concurridos o de difícil acceso, el Onbuhimo es una excelente opción.

    Ligero y fácil de guardar, se convierte en el compañero de viaje ideal para excursiones, visitas turísticas o simplemente para esos días en la ciudad.

    imagen de porteo en espalda con niño grande con el portabebés onbuhimo Fidella

    Diseño especial: Sin cinturón y de tejido fular

    El Onbuhimo Fidella® destaca por su diseño único sin cinturón. Esta característica lo diferencia de otros portabebés, ofreciendo mayor comodidad especialmente a las madres embarazadas al evitar presiones innecesarias en la zona pélvica.

    Es ideal para quienes buscan una opción práctica de porteo, similar a una mochila, que permita movimientos más libres y naturales.

    Adicionalmente, el uso del tejido fular en su confección aporta múltiples beneficios. Este material es reconocido por ser suave, transpirable y extremadamente adaptable, lo que garantiza un ajuste perfecto al cuerpo del niño.

    Características del Onbuhimo Fidella

    • Diseño ergonómico: Su estructura respalda la postura natural del niño, promoviendo una correcta alineación y ayudando en la prevención de la displasia de cadera.
    • Adaptabilidad total: Con un panel que se ajusta en sus 4 lados, es adecuado para niños desde una altura de 80 cm y puede soportar un peso máximo de 22 kg.
    • Sistema de cierre sin cinturón: Facilita su uso al llevarse como una mochila tradicional. Sus tirantes, ajustables de 32 a 98 cm, aseguran un ajuste perfecto para el portador.
    • Tejido de fular: Este material, suave y transpirable, cuida la piel del bebé y permite un porteo cómodo en la espalda, garantizando una correcta transpiración.
    • Posiciones de porteo: Especialmente diseñado para el porteo dorsal, este modelo es ideal tanto para niños que ya tienen la capacidad de sentarse por sí mismos como para aquellos portadores que desean evitar presiones en el suelo pélvico.
    • Cumplimiento normativo: Este portabebés se adecua a todas las normativas europeas de seguridad y uso en portabebés.
    como colocar paso a paso el portabebes onbuhimo fidella
    Fid-OB-V2-2182

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?