CD "Canción Protesta" de Yo Soy Ratón

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo

CD "Canción Protesta"

Autor: Yo Soy Ratón - Música Infantil apta para adultos. Primer trabajo de Manu Rubio.

Yo soy ratón nos plantea una mirada respetuosa hacia la infancia. Es una llamada de atención, un grito de los niños pidiendo que los adultos bajemos a su altura y les ofrezcamos un entorno comprensivo y amoroso sobre el que puedan ir construyendo su propio yo.

12,95 €

Un CD con 15 canciones originales de Manu Rubio “Yo Soy Ratón”, sobre las inquietudes de los más pequeños de la familia. “Mi primer día de escuela”, “Diferente”, , “Yo solo pienso en jugar”, o “Caca”.

En un digipack desplegable de 3 cuerpos  repleto de ilustraciones y un libreto con las letras explicadas y dibujos que acompañan las ideas  pedagógicas que intentan transmitir las canciones.

Una invitación a que familias y educadores acompañen a los niños desde la empatía y la confianza, permitiendo así que cada niño desarrolle un profundo sentimiento de competencia durante ese íntimo proceso que es crecer

Escúchalo en su canal de You Tube

Productos relacionados