Pack Promoción 3 Pañales Pop- In V2 + absorbente noche

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


0900000008

Nuevo

 

Pack Promoción 3 pañales Pop- In V2 + absorbente noche, marca Close Parents

69,95 €

Este Pack Promocional está compuesto por 3 pañales de Nueva Generación de Bambú en colores vivos, y un absorbente de noche. Es ideal para iniciarse en los pañales de tela, o combinarlos con el uso de pañales desechables.

Al realizar tu compra, indicanos en comentarios los tres colores que prefieres.

Pertenecen a la Nueva generación de pañales pop in. Más anchos de cintura, sin velcro en la espalda, velcros laterales escondidos, corchetes planos, absorbente sin goma en la parte de la espalda.

Por qué usar y tirar cuando puedes Pop-in? La nueva generación de pop in es tan cómodo para recién nacidos como para los bebés más grandecitos, te acompaña en el camino del primer pañal al orinal. TALLA ÚNICA A PARTIR DE 3 KG. Un importante ahorro para el bolsillo, para el medioambiente y cuida la delicada piel del bebé con materiales naturales.

Pop-in usa broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé.

Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto, sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.

Los absorbentes son de viscosa de bambú, este tejido es super absorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable.  Los absorbentes se unen al cobertor mediante corchetes planos haciendo más fácil la elección de absorción requerida dependiendo del peso del bebé, cuando separamos los absorbentes del cobertor facilitamos la limpieza y secado del pañal.

Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable, el absorbente escondido en el centro de este ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.

La nueva generación de Pop-In también se puede combinar con un absorbente de noche, recomendado a partir de los 7 meses, para maximizar la capacidad de retención de pipí durante el descanso nocturno. También se pueden comprar, de manera adicional, absorbentes extras para el día, aprovechando así las ventajas que nos ofrece el sistema todo en dos y permitiéndonos disponer de dos cambios de pañal con una inversión menor que si tuviéramos que comprar dos pañales enteros.

El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o lavar a mano. Instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal o pack de pañales pop in.

 Características de los pañales Pop In de Nueva Generación:


- Capa exterior (cobertor) fabricada  con fibras naturales de alta calidad.

- Muy fácil de utilizar: Los absorbentes se fijan al pañal y entre sí con snaps.

- Secado rápido: Al contar con varias capas de absorbentes separadas, se acelera el proceso de secado.

- Gran absorción: Los absorbentes están fabricados en bambú suave y ligeramente elástico, un tejido que cuenta con propiedades antibacterianas de manera natural. Incluye dos absorbentes. Posibilidad de triplicar la capacidad de absorción mediante la compra de un absorvente adiccional.   

- Su barrera anti-fugas evita sorpresas desagradables a la hora de cambiar el pañal.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack Promoción 3 Pañales Pop- In V2 + absorbente noche

Pack Promoción 3 Pañales Pop- In V2 + absorbente noche

 

Pack Promoción 3 pañales Pop- In V2 + absorbente noche, marca Close Parents

Escribe tu opinión

Productos relacionados