Cuna de viaje instantánea de AeroMoov Expandir

Cuna de viaje AeroMoov

Aeromoov Aeromoov

Nuevo

Cuna de Viaje AeroMoov color gris oscuro.

La Cuna de Viaje Aeromoov es muy ligera y compacta. Es muy fácil de llevar donde quieras que vayas y se instala muy rápidamente.

Más detalles

132,15 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La Cuna de Viaje Aeromoov, se monta y desmonta en apenas unos segundos. Esta cuna de viaje cuenta con dos alturas, por lo que el bebé lo podrá usar desde recién nacido. Tiene un sistema de plegado más rápido y fácil del mercado. Incluye bolsa de viaje.

Ventajas de la Cuna de viaje AeroMoov

Esta ligera y compacta Cuna de viaje Aeromoov es fácil de llevar donde quiera que vayas y cumple con las normas de seguridad más estrictas. Se puede utilizar también como parque de juegos.

El montaje y desmontaje de la cuna de viaje Aeromoov es muy rápido, en unos segundos lo tendrás listo.

cuna viaje aeromoov

La Cuna Portátil Aeromoov tiene dos niveles a distintas alturas para ajustar a la edad de nuestro bebé. El nivel más alto está pensado para recién nacidos o para bebés más pequeños,  de modo que no tengas que estirarte demasiado al levantar a tu bebé. En este nivel el colchón se puede doblar para evitar los reflujos.

Cuando el bebé o niño pueden sentarse con la espalda recta ha llegado el momento de cambiar al nivel inferior. De esta manera tu hijo siempre dormirá y jugará de la manera más segura posible.

El colchón de la cuna de viaje Aeromoov es muy fácil de ajustar. Es un colchón de espuma de poliuretano de alta calidad tiene un grosor de 3 cm y ofrece un apoyo óptimo para la espalda.

La Cuna de Viaje Aeromoov tiene las paredes frontales de rejilla, lo que permiten observar al bebé desde cualquier posición. Tiene también un  frente oscuro para proteger al bebé-niño del sol.

El Parque Cuna Aeromoov tiene también dos reposapiés para que mamá y papá  puedan descansar la espalda.

La superficie que está en contacto con el suelo es impermeable, lo hace que esta cuna portátil sea ideal tanto para interior como exterior.

La cuna de viaje Aeromoov es muy ligera y compacta a la hora de moverte con ella a otra residencia o a casa de los abuelos, pesa menos de 5 Kg.

La cuna portátil Aeromoov la puedes utilizar en cualquier parte, en una casa, en un jardín, en la piscina o en la playa.

Una vez cerrada y guardada, es muy compacta, no ocupa nada de espacio.

La cuna de viaje Aeromoov tiene una bolsa de transporte de muy práctica. Te permite guardar la cuna de viaje en el mínimo espacio, junto al armario, debajo de las escaleras, llevarla en el maletero del coche y no requiere de mucho espacio para su almacenaje.

La cuna de viaje Aeromoov tiene una gran estabilidad que impide que la cuna vuelque. La cuna de viaje Aeromoov cumple con las más estrictas normas de seguridad EN716-1-2008 y A1-2013.

Es fácil de limpiar con una bayeta húmeda.

Características de la Cuna de Viaje Aeromoov:

  • Tipo de producto: Cuna de viaje portátil.

  • Tiempo de uso: Desde recién nacido hasta los 14  kg.

  • Tipo de material: Tela 100% poliester.

  • Otras características: Peso 4,7 kg. Dimensiones: 130 x 63 x 92 cm. Colchón de alta calidad de espuma, (3 cm espesor y 18 kg de densidad.)Doble altura, primera altura con colchón de 80x60cm; segunda altura con colchón de 60x110 cm.

COMPRAR CUNA DE VIAJE AEROMOOV

Puedes comprar cuna de viaje Aeromoov al mejor precio garantizado. Tenemos todos los modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito y lo recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones cuna viaje aeromoov  de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

Bebes y niñosSueño seguro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AeroMoov


 


La empresa belga AeroMoov nace en 2012, como parte de AeroSleep SA. Esta  innovadora marca que fabrica productos para el descanso de los bebés y colchonetas para sillas de auto y paseo.


 


AeroMoov diseña productos para bebés inteligentes para padres activos, a los que les gusta salir con sus hijos. Sus productos más famosos son las colchonetas 3D  Airlayer para sillas grupo 0 y sillas de paseo, y la Cuna de Viaje Aerommov Instantánea.



aeromoov


 


El objetivo de AeroMoov es simplificar la vida de los padres. Sus productos AeroMoov mantienen a los bebés cómodos y seguros cuando están en movimiento, en la ciudad y cuando salen de viaje.



cuna plegable aeromoov



Esta marca está en constante innovación. Para ello continuamente buscan nuevas tecnologías, con las que ofrecer productos inteligentes que marquen la diferencia.



colchoneta transpirable 3 d aeromoov



Aerommov se basa en su experiencia como padres, creando productos que combinan estética y funcionalidad, sujetos a los más estrictos estándares de calidad.


 



Colchoneta AeroMoov




Las colchonetas AeroMoov para sillas de paseo y sillas de coche impiden que el bebé sude, facilitando al máximo la transpiración. Estas colchonetas Airlayer están fabricadas con tejido especial 3d. De esta manera, mantienen al bebé fresco y seco y garantizan excursiones y viajes a altas temperaturas sin preocupaciones, tanto para ti como para tu hijo.


 


Además, las colchonetas AeroMoov protegen la silla del bebé y facilitan su limpieza.


 


Podemos encontrar diferentes modelos de colchonetas Aero moov que se adaptan por completo a todas las sillas de coche. Las colchonetas para sillas grupo 0 se pueden colocar fácilmente en cualquier silla portabebés.



colchoneta aeromoov


 


Las colchonetas AeroMoov de grupo 1 sirven para las sillas a contramarcha grupo 1 2 de cualquier fabricante.


 


Por último, las colchonetas AeroMoov para silla de coche 2 3, se pueden colocar en las sillas a favor de la marcha para los niños más grandes.


 


También podemos encontrar la colchoneta universal para sillas de paseo Airlayer de AeroMoov, compatible con las sillas de casi todas las marcas.



colchoneta Aeromoov 3d silla paseo universal 



Las colchonetas 3d de AeroMoov tienen originales estampados. Podemos encontrarlas en colores clásicos como el menta, gris, o rosa. También se fabrican colecciones especiales todos los años, con estampados originales de moda que visten la silla del bebé.



 


Cuna de viaje AeroMoov


 


La cuna AeroMoov es, sin duda, una de las cunas de viaje más completas y ligeras que podemos encontrar en el mercado.



La cuna de viaje AeroMoov se monta y desmonta en apenas dos segundos, con el sistema de plegado más rápido y fácil.





 


Esta cuna de viaje instantánea tiene dos alturas. Es apta para usarla desde recién nacido. Puedes adquirir tres accesorios adicionales que proporcionan una comodidad completa: la mosquitera, sábana bajera y protector solar.


 


La cuna AeroMoov es una de las más ligeras y compactas, con un peso inferior a 5 kilos. Cuenta con dos niveles, para adaptarse a la edad del bebé. En la primera altura, con colchón de 80×60 cm. Este colchón se puede doblar para evitar los reflujos. Una segunda altura: Colchón de 60×110 cm. El colchón de alta calidad que incluye proporciona gran confort y durabilidad


 


cuna aeromoov



La cuna de viaje AeroMoov es muy versátil: puedes usarla como cuna o como parque de juegos.


 


Puedes llevar la cuna AeroMoov de viaje o a casa de familiares o amigos. Incluye una bolsita para transportarla y plegarla fácilmente cuando no la utilices, en un espacio muy compacto. También puedes utilizarla en casa, y transportarla fácilmente de una habitación a otra.



cuna viaje compacta aero moov



 


Comprar AeroMoov


 


Puedes comprar cuna AeroMoov con envío gratis, y la recibirás en tu domicilio en 24 horas.


 


También puedes comprar las colchonetas AeroMoov, en pedidos inferiores a 60 euros,el coste del envío es de 6 euros.


 


También puedes comprar AeroMoov en Madrid en nuestras tiendas de productos bebés y puericultura.