Peluche Flamant Rose MM de Histoire d´ours Expandir

Peluche Flamant Rose MM de Histoire d´ours

Dou Dou et Compagnie Dou Dou et Compagnie

HO-2771

Nuevo

Peluche Flamant Rose MM de Histoire d´ours

Más detalles

29,67 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Peluche suave de 45 cm

Juguetes por edad+ 6 meses,+ 8 años,1 - 2 años,3 - 4 años,5 - 7 años,Desde nacimiento
Juguetes por tipoPeluches/Dou Dou
CaracterísticasDe tela

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Dou Dou et Compagnie



Dou Dou et Compagnie es una marca francesa que desde hace 30 años fabrica peluches y Dou Dou de gran calidad y con una impecable presentación.



Los peluches de Dou Dou et Compagnie se caracterizan por sus colecciones de animales con suaves texturas que inspiran ternura y armonia.



 doudou bebe de dou dou et compagnie




doudou bebe


 


Dou dou et Compagnie cuenta con una gran colección de doudou para bebé. Estos trapitos de apego fabricados en suaves materiales, son los primeros compañeros de juego del bebé.


 


Los doudou bebé se pueden impregnar del olor de la madre, tranquilizando al bebé y ayudando a calmarle y a conciliar el sueño.



doudou bebe


 


El doudou para bebé es un regalo práctico, económico y original. Dou Dou et Compagnie fabrica sus modelos con la máxima calidad y seguridad en sus materiales. Gracias a la fantástica presentación y sus diseños en tonos suaves y armónicos de animales, son un regalo seguro con el que acertar.


 


Entre las colecciones de peluches Dou Dou et Compagnie, destaca el peluche flamenco, que podemos encontrar en diferentes tamaños.



dou dou et compagnie españa



 


También podemos encontrar colecciones de peluches musicales, con un sofisticado aire francés. Las marionetas para bebé de peluche, con los simpáticos personajes de Dou dou et Compagnie, los sujetachupetes o los peluches con luz nocturna también serán un suave compañero de juegos para cualquier bebé.



 


Comprar Dou Dou et Companie


 


Puedes comprar Dou dou et Compagnie online en nuestra tienda especializada en regalos para bebés y peluches, al mejor precio.


 


Si buscas una tienda de regalos de bebé y peluches en Madrid, puedes encontrar la colección de peluches y doudou para bebé de Dou Dou et Compagnie en nuestras tiendas.