Peluche Perro tono Crudo de Dou Dou et Compagnie

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


HO-2721

Nuevo

Peluche Ratón 25 cm de Dou Dou et Compagnie 

Este producto ya no está disponible

24,95 €

Este pequeño ratón inspira ternura con su mirada afectuosa y la invita a acurrucarse con su sedoso abrigo en tonos crudos.

Sus grandes orejas redondas y sus piernas largas y suaves, su bonita y pequeña traviesa y su corbata de lazo con tela de lunares marrones derretirán a más de uno. 

Esta felpa relativamente blanda, puede ser fácilmente manipulado por el niño que eventualmente llevarlo por todas partes crecer y hacer que su compañero de cada momento: Un pequeño compañero cajoling, mimos, hombre de confianza, sino también un compañero tranquilizador que puede calmar al niño y secar las lágrimas. Este suave juguete pertenece a la colección Les Copains Câlins, un mundo de dulzura, de ternura y poesía gracias a animales entrañables de una mezcla inteligente de material de felpa ultra suave y bonitas telas. Este osito se entrega en una bonita caja de regalo. 

Medida: 25 cm. 

Productos relacionados