Fular Portabebés Elástico Moby Wrap Classic Midnight
    Fular Portabebés Elástico Moby Wrap...
    Fular Portabebés Elástico Moby Wrap Classic Midnight

    Fular Portabebés Elástico Moby Wrap Classic Midnight

    Fular Portabebés Elástico Moby Wrap Classic Midnight  es un portabebés para recién nacido perfecto, cómodo y seguro.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    49,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El Fular portabebé Moby Wrap Classic permite un porteo ergonómico, cómodo y seguro, desde recién nacido.

    Ventajas del Fular portabebés Moby Wrap Classic Midnight:

      

    El Fular de porteo Moby Wrap  está elaborado en algodón (100%). Por su confección es especialmente suave y con el punto perfecto de elasticidad para mayor comodidad tanto del bebé como del porteado. 

     

    El fular de porteo Moby Wrap nos permite mantener a nuestro bebé muy cerquita de nosotros, (tan cerca que podrás besarlo), aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

     

     

    El pañuelo porteo Moby Wrap es uno de los portabebés más recomendados para comenzar a portear desde recién nacido, ya que la tela se adapta a su cuerpo, permitiendo un ajuste punto por punto por su espalda, cuello y cabecita, que todavía no sujeta por sí mismo,  respetando su apertura de cadera.

     

     

    Con el Fular elástico de porteo Moby Wrap puedes hacer el asiento perfecto para el bebé, de rodilla a rodilla, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en "C". Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé vaya creciendo y desarrollándose, pero es importante, aunque nuestro bebé sea más grande, que las rodillas queden siempre por encima de sus nalgas.

     

     

    El Fular portabebés Moby Wrap se puede utilizar con un preanudado sencillo, delante, que consiste en anudar primero el fular y después colocar al bebé pudiendo utilizar las dos manos cómodamente y con total seguridad. Además este nudo te permite cambiar fácilmente de postura al bebé y meterle o sacarle del fular sin tener que deshacer el nudo, lo que resulta muy práctico.

     

     

    De cara al porteador el uso del fular portabebé Moby Wrap es beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y la cadera. Por ello portear con el fular de porteo Moby Wrap resulta muy cómodo y nos ayuda a no empeorar o prevenir lesiones como lumbalgias o contracturas, etc ...

     

    ¿Hasta cuándo podemos utilizar los fulares de porteo Moby Wrap?

     

    El tipo de tejido de los Fulares Moby Wrap Classic es 100 % algodón.  Se puede utilizar cómodamente hasta que el bebé tenga cierto peso, (el fabricante indica hasta los 15 kg aproximadamente). Pero nosotros recomendamos que a medida que el bebé vaya creciendo y cogiendo peso, comprobemos que la tela no ceda mucho al portearle y que el bebé no vaya “botando” o desplazándose un poco hacia abajo.

     

    Tienes disponibles en nuestra web y tiendas físicas  los fulares elásticos de porteo Moby Wrap Classic en distintos colores, todos ellos muy actuales para que puedas portear a la moda!.

     

    Características del portabebés Moby Wrap Classic:

    • Tipo de producto: fular elástico.

     

     

    • Tipo de material: 100% algodón.

     

     

    • Edad recomendada: desde el nacimiento.

     

     

    • Peso: 3.6 kg a 15.8 kg. 

     

     

    • Posiciones: Porteo delante y en cadera.

     

     

    • Otras características: permite nudo preanudado, (medidas: 55 cm ancho - 5,5 m largo), libre de correas, anillas o broches, lavable en lavadora.

     

    COMPRAR FULAR DE PORTEO MOBY WRAP

     

    Puedes comprar Fular portabebé Moby Wrap Classic Midnight al mejor precio garantizado. Tenemos todos los modelos disponibles en la web y en las tiendas físicas de Madrid. 

     

    El envío es gratuito a partir de 60 euros  y lo puedes recibir en tu domicilio en 24-48 horas. Nuestras plataformas de pago son 100% seguras.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones Moby Wrap de otros usuarios.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra.

     

    Somos especialistas en porteo ergonómico en Madrid y proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. ¡Te asesoramos!

     

    MCL-MIDNIG-04

     

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?